World Wrestling Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Only One: The Lion Is Back

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Rated R Superstar

The Rated R Superstar


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/11/2011

The Only One: The Lion Is Back Empty
MensajeTema: The Only One: The Lion Is Back   The Only One: The Lion Is Back I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:04 pm

Se prenden las camaras mientras se ve a Chris Jericho con una larga peluca

The Only One: The Lion Is Back Chrisjerichoentrevistagif

Entrevistadora Disculpe señor Ozzy Osbourne, por que se pinto el pelo y que HACE en este backstage frente a todas esas personas que lo estan mirando, tenia años sin verlo asi a la luz publica y mucho menos tan desacompañado porque tan solo?

★Chris Jericho A ver linda tu alta capacidad mental no te puede ayudar a asimilar que estoy pensando y no quiero tener compañia? Sobre todo porque llevo ya por quemucho tiempo con un problema mental y es que una banda me esta haciendo la competencia y me esta llevando los cachos en audiencia mundial y hablo de esa farsa de Fozzy que me ah hecho la vida una teoria de daños incomparables ese dolor que tengo de espalda es por culpa de ese hombre llamado Chris Jericho y de el resto de sus lacayos que han hecho que me preocupe mucho mas que cuando se formo Metallica y nunca se te ocurrar sacar esto al aire porque los problemas que vas a formar seran mucho mas grande que la tragedia del terremoto en Haiti fue de una forma inexplicable

The Only One: The Lion Is Back Entrevistaparte2

Entrevistadora Pero de momento Chris Jericho a vuelto a centrar su carrera principal como lo es el Wrestling y firmando nuevamente por la WWE y ya directamente ira a por el WWE Championship, quizas usted pueda dar una opinion fuera de lo musica acerca esto que ya se viene venir como cree usted que Jericho regrese al Wrestling esta bien o no que lo haga y sobre todo apostaria por el?

★Chris Jericho Sabes algo fuera de lo musica y personalmente creo que nunca en otro lugar del mundo podra nacer un hombre con las misma cualidades del Jericho dentro del ring tiene mucho mas de lo que se necesitaba para estar haciendo historia es un hombre el cual el respeto lo persigue dia a dia, donde los titulos son su hobby favorito y sobre todo sus rivales son como una imagen de Judas en la iglesia que muchos piden sus milagros pero saben que es mas dificil que se les cumplan a ir a la imagen de Jesus pero en realidad se que esta hecho para hacer la historia mas de la que hay en su vida es un hombre de alta clase que le da prestigio a los titulos y no hay duda que su momento es seguir logrando hazañas dentro de ese negocio

The Only One: The Lion Is Back Entrevistaparte2

Entrevistadora Que opina de sus rivales acaso cree que le podran dar algo de problemas para llegar al titulo?

★Chris Jericho Mira mujer Jericho no tiene rival alguno el cual pueda sencenciar una derrota, el es Y2J es el hombre que no le teme a nada es el mejor en lo que hace y lo que dice, el mejor luchador de todo el planeta entero el es un leon hambriento de gloria y sus rivales son sus presas principales acaso no crees que pueda acabarlos en segundos? Cuando eres bueno en algo no tienes muchos problemas en demostrarlo pero cuando eres el mejor todo se te hace con una facilidad asi que no creo que alguien pueda darle una dura lucha a este hombre que de seguro los domara en un abrir y cerrar de ojos... y ya te puedes retirar que me molestas para cenar asi que gracias por escuchar y ya te puedes largar

FIN DE LA PROMO...COMENTEN, NO CRITIQUEN, SOLO CONSTRUCTIVAMENTE Y SORRY POR LOS GIFS REPETIDOS Cool


Última edición por Chris Jericho el Vie Nov 25, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Admin
Aj Styles


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32

The Only One: The Lion Is Back Empty
MensajeTema: Re: The Only One: The Lion Is Back   The Only One: The Lion Is Back I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:10 pm

Buena Promo Chris!!
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-foroactivo.foroactivo.mx
CM Punk

CM Punk


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2011

The Only One: The Lion Is Back Empty
MensajeTema: Re: The Only One: The Lion Is Back   The Only One: The Lion Is Back I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:23 am

Jajajaja ma mato de risa con lo primero "Se prenden las camaras mientras se ve a Chris Jericho con una larga peluca" LOL. Fuera de eso buenisima la promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Only One: The Lion Is Back Empty
MensajeTema: Re: The Only One: The Lion Is Back   The Only One: The Lion Is Back I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Only One: The Lion Is Back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Back :D!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Elite :: Friday Night SmackDown :: Promos SmackDown-
Cambiar a: