World Wrestling Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados de Friday Night SmackDown 1°

Ir abajo 
+5
Aj Styles
The Rated R Superstar
Chris Jericho
Kelly Kelly
Dolph Ziggler
9 participantes
AutorMensaje
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:35 pm

Resultados de Friday Night SmackDown 1° SmackdownResultados de Friday Night SmackDown 1° SmackdownResultados de Friday Night SmackDown 1° Smackdown
Resultados de Friday Night SmackDown 1° SmackdownResultados de Friday Night SmackDown 1° SmackdownResultados de Friday Night SmackDown 1° Smackdown


Y el show comenzaba como de costumbre, con la gran iluminación y un gran juego de pirotecnia en el estadio, con un lleno total en la arena. Y de inmediato la cámara enfocaba a la mesa de comentaristas en donde se encontraban Josh Mathews y Booker T. Quienes comenzaban a saludar a todo el público hispano de WWE


[..Mesa de comentaristas..]


Resultados de Friday Night SmackDown 1° 2unulfo


-Josh Mathews: Ladies and Gentlemen bienvenidos a la primera edicion de Friday Night SmackDown, pero no estoy solo, estoy con mi amigo Booker T quien me ayudara a relatar los match de esta noche no es verdad negro?



-Booker T: Negro tendras el cerebro, pero es la verdad, es la primera edicion de SmackDown, yo y mi amigo Matthews estaremos relatando lo que sucedera en este gran show que seguro dara mucho que hablar en el pais, pero dejemos de hablar y empezemos con el primer match

Resultados de Friday Night SmackDown 1° 597_Candice_Michelle vs Resultados de Friday Night SmackDown 1° Tiffany_stud
Candice Michelle vs Tifanny.

Citación :
No Promo - No Match



Se prenden las camaras mientras se ve a Chris Jericho con una larga peluca

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Chrisjerichoentrevistagif

Entrevistadora Disculpe señor Ozzy Osbourne, por que se pinto el pelo y que HACE en este backstage frente a todas esas personas que lo estan mirando, tenia años sin verlo asi a la luz publica y mucho menos tan desacompañado porque tan solo?

★Chris Jericho A ver linda tu alta capacidad mental no te puede ayudar a asimilar que estoy pensando y no quiero tener compañia? Sobre todo porque llevo ya por quemucho tiempo con un problema mental y es que una banda me esta haciendo la competencia y me esta llevando los cachos en audiencia mundial y hablo de esa farsa de Fozzy que me ah hecho la vida una teoria de daños incomparables ese dolor que tengo de espalda es por culpa de ese hombre llamado Chris Jericho y de el resto de sus lacayos que han hecho que me preocupe mucho mas que cuando se formo Metallica y nunca se te ocurrar sacar esto al aire porque los problemas que vas a formar seran mucho mas grande que la tragedia del terremoto en Haiti fue de una forma inexplicable

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Entrevistaparte2

Entrevistadora Pero de momento Chris Jericho a vuelto a centrar su carrera principal como lo es el Wrestling y firmando nuevamente por la WWE y ya directamente ira a por el WWE Championship, quizas usted pueda dar una opinion fuera de lo musica acerca esto que ya se viene venir como cree usted que Jericho regrese al Wrestling esta bien o no que lo haga y sobre todo apostaria por el?

★Chris Jericho Sabes algo fuera de lo musica y personalmente creo que nunca en otro lugar del mundo podra nacer un hombre con las misma cualidades del Jericho dentro del ring tiene mucho mas de lo que se necesitaba para estar haciendo historia es un hombre el cual el respeto lo persigue dia a dia, donde los titulos son su hobby favorito y sobre todo sus rivales son como una imagen de Judas en la iglesia que muchos piden sus milagros pero saben que es mas dificil que se les cumplan a ir a la imagen de Jesus pero en realidad se que esta hecho para hacer la historia mas de la que hay en su vida es un hombre de alta clase que le da prestigio a los titulos y no hay duda que su momento es seguir logrando hazañas dentro de ese negocio

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Entrevistaparte2

Entrevistadora Que opina de sus rivales acaso cree que le podran dar algo de problemas para llegar al titulo?

★Chris Jericho Mira mujer Jericho no tiene rival alguno el cual pueda sencenciar una derrota, el es Y2J es el hombre que no le teme a nada es el mejor en lo que hace y lo que dice, el mejor luchador de todo el planeta entero el es un leon hambriento de gloria y sus rivales son sus presas principales acaso no crees que pueda acabarlos en segundos? Cuando eres bueno en algo no tienes muchos problemas en demostrarlo pero cuando eres el mejor todo se te hace con una facilidad asi que no creo que alguien pueda darle una dura lucha a este hombre que de seguro los domara en un abrir y cerrar de ojos... y ya te puedes retirar que me molestas para cenar asi que gracias por escuchar y ya te puedes largar



Resultados de Friday Night SmackDown 1° Zack_Ryder_06 Vs Resultados de Friday Night SmackDown 1° Randy_Orton36_2 Vs Resultados de Friday Night SmackDown 1° 527_Chris_Jericho
Zack Ryder vs Randy Orton vs Chris Jericho

Citación :
Comienza el match con los tres luchadores en el ring y suena la campana, rapidamente es orton quien toma el control golpeando a sus rivales con uppers de fuerza sobre el cuello de cada oponente, pero no se percata de que Jericho esquiva el segundo upper con un codazo sobre el brazo de orton prensandolo para una variante de STO dejandolo en el suelo y rapidamente lo atiende con una patada sobre el estomago a Ryder quien la esquiva para bajar del ring, pero va tras el Jericho volviendo con el al ring y Orton se recupera dandoles patadas voladas sobre el rostro de ambos dejandolos fuera del ring y como Orton ha derrivado a sus rivales recibe aplausos del publico, el baja para subir a Jericho con dificultad pues este ultimo se resiste a tal cosa y voltea y ahora el primero en atacar es Jericho con un codazo haciendo que Orton vaya hacia el esquinero donde lo comienza a atacar duramente dándole golpes al rostro, después Zack se acerca para sepáralo y golpearlo pero Jericho no se deja y lo avienta encima de Orton que se duele ante el impacto Ryder se voltea y lo comienza a golpear Orton tomando fuerza se quita y hace q Ryder se trague el esquinero este lo toma y le da un puñetazo sobre la espalda el broski esta a punto de caerse pero se sujeta de las cuerdas para no caer pero Jericho se acerca y lo golpea en costado de la costilla que hace que caiga muy mal fuera del ring, donde se quede quejándose, mientras en el ring Jericho tomo vuelo para darle un lazo fuerte a Orton que cae a la lona este lo comienza a patear, con mucha fuerza después de unos segundos este se quita para tomar su pie y empujarlo con fuerza para aventarlo hacia las cuierdas, donde lo mira con burla mientras corre y lo avienta también fuera del ring pero se levanta rápido entrando y mirando de reojo a Ryder que se levanta con dificultad y cuando iba a entrar al ring , Jericho le hace un lazo para tiralo encima de Ryder que se queja del dolor y orton a un lado mientras que Jericho alzo los brazos en forma de victoria Orton se vuelve a levantar con dificultad ,Jericho titubea y le aplica su CodeBreaker! a Orton dejandolo fuera de combate para comenzar con el conteo 1...2...3...

Spoiler:


-Josh Mathews: Chris Jericho demostro no solo ser un wrestler mas en la empresa sino que demostro su potencial frente a 2 oponentes quien lo dieron todo pero no lo lograron




y aparece nada mas y nada menos que the undertaker caminando por la rampa

Resultados de Friday Night SmackDown 1° 15843mg

sige camiando derecho con la cabesa enfrente

Resultados de Friday Night SmackDown 1° 2dgqm21
(ignoren la jaula)

llega hasta la escalera y hace su pose

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Aenw34

luego llega al ring y hace su pose de los ojos

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Fdgi02

mira al publico y empiesa a hablar

Resultados de Friday Night SmackDown 1° A4bdpd

unddertaker: hoy es el primer show de smackdown y hoy me enfrento a cm punk como todos saben cm punk y yo ya hemos tenido nuestros roses y como saben en todos e salido ganador menos en 1 y fue algo similar a la traicion de montreal lo recuerdad punk ehh lo recuerdas yo te habia derrotado con mi hells gate pero paso lo que tuvo que pasar proivieron esa llave y theodore long , tu y el refeere son unos cobardes yo no me habia rendido y hicieron tocar la campana y que paso despues saliste corriendo como niñita pero hiciste todo para no perder el world heaviweight champion y tus esfuersos no sirvieron igual te derrote y me converti en world heaviweight champi on y despues theodore long pago sus pecados contra mi y todos terminaron pagando uno por uno nadien sobrevivio, no se si saben pero esta semana the ratedsuperstar edge me ataco y donde termino el en el hospital y en el infierno.

Resultados de Friday Night SmackDown 1° CM_Punk17_cutout_by_Crank Vs Resultados de Friday Night SmackDown 1° Undertaker_cutout_by_dipset9
CM Punk vs The Undertaker

Citación :
Ambos luchadores toman la distancia entre cada uno de ellos , Taker se detiene esperando a que Punk sea el primero en atacar pero ninguno se ataca, hasta ambos se acercan y con la toma de referi comienza esta encuentro donde Taker la hace una llave al brazo de Punk que rompe fácilmente ambos luchadores de nuevo se presentan en el ring, Taker el primero en comenzar a castigar tomando desprevenido a su rival Punk , que comienza a atacarlo con un fuerte látigo en el cuello, este rebota en las cuerdas, Taker no pierde la oportunidad y le aplica un Elbow drop Punk cae adolorido y Taker se acerca para hacerle el conteo pero Punk alza el hombro Taker se desespera y se dirige hacia fuera del ring donde toma una silla el réferi solo observa la escena Taker de espalda no se da cuenta de lo que sucede hasta que siente como impacta la silla en su espalda el se duele y cae donde Punk sigue golpeándolo con la silla se detiene y el réferi hace la cuenta de nuevo 1..2.. pero nada Taker no se rinde, únl cansado lo comienza a golpear mas con la silla, se detiene y toma Taker para acercarlo al esquinero, pero solo se ríe, revierte la acción castigando Taker con un puñetazo en el rostro aturdido intenta golpearlo pero roode le da un latigazo haciendo que se caiga en la lona, lo cual aprovecha y castiga dándole patadas al hombro , el réferi le da un trhsño para que se detenga espera que se reponga su rival y le aplica un Diving knee drop a Taker se duele y Punk no deja de castigarlo con los pisotones hasta que se levanta y con furia lo golpea pero el campeón lo detiene y lo lleva de un solo golpe hacia el esquinero donde lo le da un rodillazo en el estomago alex no se detiene y toma fuerzas para separarlo con un puñetazo en el rostro lo toma desprevenido y lo avienta hacia la lona este se levanta y le da un lazo , en eso ingresa al stage AJ Styles, Taker observa todo con cautela y es cuando Punk se baja del ring rápidamente y detrás de el Styles quien insulta a Punk este ultimo se distrae y Taker aprovecha eso para tomar por sorpresa a Punk con un Chokeslam sembrandolo en la lona y comenzando el conteo..1...2..3

Spoiler:


Resultados de Friday Night SmackDown 1° ChristianPSD-Dreams Vs Resultados de Friday Night SmackDown 1° 6ccde51a908cffd6 Vs Resultados de Friday Night SmackDown 1° Chris_Benoit
Christian vs Justin Gabriel vs Chris Benoit

Citación :
Comienza el match, Benoit, Gabriel y Christian se miran de reojos unos a otros, el que empieza atacando e Justin con una tanda de puños a la cara de Benoit mientras Christian ve todo el espectaculo desde el esquinero, Gabriel se dirije hacia Christian pero este lo recibe con una tremenda patada en la cara dejandolo tirando en el suelo del ring, Benoit va corriendo hacia Christian para hacerle una Clothesline pero Christian sale por la segunda soga aplicando una dura patada en la cara de Chris Benoit, Christian esta preparado para el Killswitch pero Gabriel lo frena con una tremenda SuperKick dejando a Christian adolorido en el ring, Benoit se intenta para pero no puede, Gabriel va hacia benoit pisoteandolo una y otra vez mientras que Benoit se intenta levantar pero no puede, Gabriel le da una ultima pisoteada pero Benoit lo agarra de la pierna tirandolo al suelo y le aplica su Crippler CrossFace! Justin esta apunto de rendirce pero llega Christian y patea la espalda de Benoit haciendo que lo suelte, Gabriel esta en el borde del ring mientras Christian se lanza contra el con un Baseball Kick haciendo que Gabriel caiga afuera del ring inconciente, Benoit se acerca a Christian pero este lo intercepta con un simple DDT rapido que deja a Benoit mirando estrellas, Benoit se levanta rapidamente y le intenta patear el estomago pero este le agarra el pie dandolo vuelta y acomodando a Benoit para hacerle su Killswitch, Christian sigue dando vueltas y Killswitch! Christian pide el conteo 1... 2... 3... Tin Tin Tin

Spoiler:


[center]► Se muestra a Ted DiBiase hablando por telefono en su backstage ◄

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Xd9fh0Resultados de Friday Night SmackDown 1° Xd9fh0

$Ted Dibiase : Aver espera, no me puedes hacer esto compadre, ¿en que habiamos quedado? tu me darias la oportunidad al WWE Championship y ¿ahora lo transformas en un torneo? yo la verdad que no tendiendo lo que quieres hacer, pero mas te vale que gane este torneo porque te juro que te arrancare cada hueso de tu misero cuerpo ¿entiendes? » Ted DiBiase corta la llamada pero aparece Kelly Kelly «.

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Wunns6Resultados de Friday Night SmackDown 1° Wunns6
Maryse = Kelly Kelly

●.Kelly Kelly : ¿Que pasa mi amor? ¿porque estas tan enojado? supongo que estaras enojado por la decision que tomaron los GM's, sea como sea... no pierdas las esperanzas de que no ganaras porque yo estare en cada match que tengas hasta el ultimo apollandote en toda tu pelea hasta que ganes el WWE Championship ¿entiendes precioso? ●Kelly Kelly sonrie y le da un beso en la frente●.


$Ted Dibiase : Si entiendo preciosa, y mas si me lo dices de esos hermosos labios que tienes, pero me a tocado en la primera ronda, con el Rated R SuperStar Edge » Se escuchan bastantes ovaciones del publico al escuchar el nombre de Edge « También presiento que alguien arruinara todo el match y hará que pierda... Pero si o si voy a necesitar tu apoyo cada instante de mi pelea, y te prometo que en tu pelea que obviamente ganaras... estaré apoyándote segundo a segundo de tu pelea haciendo que tu ganes y te transformes en la Diva mas hermosa y campeona que puede existir en el planeta.

Resultados de Friday Night SmackDown 1° 34qjjwlResultados de Friday Night SmackDown 1° 34qjjwl
Maryse = Kelly Kelly


●.Kelly Kelly : Awww gracias, ¡eres muy lindo!... Bueno recien me dijiste que pelearias con Edge, ¿porque estas nervioso de pelear con el? tu crees que el te derrotara?... como te dije, yo estare ahy para apoyarte... Aparte, Edge es un novato y tu eres un experto mi amor ●Kelly Kelly Sonrie● Si calculamos la potencia de ese inservible con la tulla no cabe duda que la superas por mucho, como en mi pelea, Yo supero bastante el potencial de Kaitlyn, Tiffany y Maryse, es... es algo absurdo que pierdas este match, la verdad eres bastante fuerte para perder con esa rubia.

$Ted Dibiase : ¿Tu Crees? Bueno esta bien... tendre en mi mente todos tus apoyos incondicionales que me has dado mi amor, destruire a esa Rubia sea como sea, y nadie... Pero ¡Nadie! me lo va a impedir, porque yo sere el proximo WWE Championship... sere el mas fuerte en la empresa y sobre todo tengo a la chica mas linda del universo con migo » Ted DiBiase le da un beso a Kelly Kelly « ¿Que te parece si seguimos esta charla en un Restaurant? de paso almorzamos que ya es tarde y no he comido nada... ¡Vamos!.


► Kelly Kelly y Ted DiBiase se van mientras se corta la transmicion ◄

~Aparece a edge en su casa tumbado viendo tv~

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Part%201%201

Rated R superstar: Bueno aqui me veis malditos estupidos prepandome para mi combate contra el "millonario"mejor dicho el niño de papa que solo sabe llorar a la gente para que le dejen luchar pero yo no soy de esos yo hago lo imposible para conseguirlo.Ted dibiase no tienes nada que hacer contra mi hare lo que sea como si tengo que hacer una lanza a mi propia abuela!,a taker en su mansion le hize una spear contra la television quieres que te pase a ti eso?porque tambien me he enterado que has hecho tag team con el dueño de la empresa con The vipa pero da igual que sea el dueño porque destruire a cada uno que pase por mi camino sea como sea,merezco ser el WWE champion.Dare solo un poco de lo que tengo de fuerza,agilidad y sobre todo de extremo! mi objetivo en esta empresa solo es ser WWE champion tambien esta randy orton mi antiguo compañero de tag team en el que nos llamabamos RATED-RKO,cambiando de tema todos vosotros los que soy vuestro idolo sera mejor que no os perdais mis combates ##Se corta la transmision##

~Las camaras enfocan al backstage~
Resultados de Friday Night SmackDown 1° Edgebehindthenews
[Jericho=Luchador cualquiera]
Luchador:Donde esta edge?Lo estoy buscando decirme donde esta el del peridodico quien es se que ese edge no ganara porque yo lo diga!,Edge no aparece tendre que ir yo a buscarlo ##el del periodico lo ignora##No lo encuentro alguien me lo tiene que decir no puede convertirse en campeon,aunque no creo que pase de ronda##El luchador cabreado quita el periodico a Edge##

Rated r superstar: Tranquilo no hacia falta que lo rompieras que es de hoy he escuchado que no quieres que sea Campeon no?Ni te conozco y estas diciendo eso pues miro chaval si crees que eso va a ser asi lo tienes complicado porque derrotare a todos sea quien sea da igual..Tu eres un adoscelente que se cree que es mejor que todos y luego no hace nada en el ring solo espantarse como el John pena vamos que me parece que eres su hermano

Luchador: Perdon???A mi no me compares con ese desgraciado que solo sabe hacer 4 movimientos,vale??que se la ultima vez que me digas eso yo no soy el John pena!pero bueno tampoco es que luchara mal asi que no soy ese...

##Edge se rie## Rated r superstar: Tampoco es para ponerse asi chaval...##Edge se levanta## Pero bueno amigo no se como te llamas,,,asi que mejor me voy-Edge se va pero de repente da la media vuelta y spear-

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Th82cf6




Resultados de Friday Night SmackDown 1° 1667_Ted_DiBiase vs Resultados de Friday Night SmackDown 1° Edge32_cutout_by_Crank
Ted DiBiase Jr vs Edge

Citación :
Ambos luchadores ya se encuentran en el ring, el publico se encuentra dividido aunque ambos wrestler han dejado atras el apoyo de la fanaticada para conseguir esos logros que ambos muestran en su palmares. Tras intercambiarse las miradas y algunas palabras, el combate comienza con el sonido de la campana, el arbitro de retira del centro del ring que queda libre y listo para que se produzcan las hostilidades. Ambos rapidamente se sumergen en una toma de cuello mostrando su fuerza y tanteando la del otro. Es Edge quien aprieta mas y comienza a obligar a Ted a hincar la rodilla en el suelo y recibe durisimo Upper en el rostro que le tumba directamente permitiendo a Edge jactarse de la situacion mientras golpea con la puntera de su bota el cuerpo caido de Ted...se levanta Ted que comienza a recibir de nuevo varios puñetazos al rostro de Edge pero este bloquea uno de ellos y comienza él ataque..Edge se tambalea al recibir tan duros golpes y patadas..se queda inmovil en mitad del ring..Ted se dirige a las cuerdas..corre hacia Edge pero este le aplica una catapulta guillotinandose Ted con las cuerdas...la primera cuenta de tres que se produce..1...2...se levanta el Fortune Son que se sale del ring para ir a descansar a la barrera junto al publico...Edge lo sigue..se baja del ring para seguir con el castigo pero Ted lo sorprende con un codazo en pecho que tumba a Edge en los aledaños del ring..lo levanta rapidamente para una contralona corta seguido de patadas e impactos con la rodilla sobre las extremidades de Edge quien queda tirado en el suelo Ted rapidamente va sobre las cuerdas para caer sobre el rostro de Edge pero este ulimo se rueda sobre la lona evitando el ataque y haciendo que un Ted Dibiase maltrecho quede y esto lo aprovecha Edge para levantar a Ted para un Edgecator que es bloqueado por parte de Ted quien lo transforma en una barredora con desnucadora invertida dejandolo en el suelo para el conteo en 1... 2 Edge se salva de sere eliminado... y molesto aun Ted baja al ring y Edge lo sigue a duras penas sorprendiendolo con un ataque de codo a la nuca de Ted y este cae en la mesa de comentaristas para luego recibir golpes por parte de Edge en su rostro, el referi comienza a contar 1..... 2.....3... Edge va al ring y sube.. 4.. 5. Ted se recupera yva detras de Edge impidiendo siga el conteo, pero Edge se prepara con su Spear, pero Ted usa el vuelo de Edge para aplicarlo como suplex de pecho pero lo transforma en un Dream Street!! Ted cubre a Edge y comienza el conteo... 1... 2... 3...!

Spoiler:



►Before the contract

~.Kelly se encuentra caminando por un aeropuerto llegando a la Ciudad donde se realizan las operaciones de WWE, y es de mañana va con sus maletas cuando es sorprendida por una carama y por su club de fans.~


Resultados de Friday Night SmackDown 1° 24m9es1 Resultados de Friday Night SmackDown 1° 33a9xqw Resultados de Friday Night SmackDown 1° 24bqnh4


»Camarografo: Que tal esta mañana vemos como llega Kells a el aeropuerto luego de un viaje largo en avión .enfoca mas la cámara. acerquémonos avión . Kelly voltea sorprendida. que tal Kelly como te encuentras? Somos miembros de tu club de fans en esta Ciudad, la verdad es que supimos de tu próxima contratación en WWE y decidimos venir a verte para darte la bienvenida como ves hay gran parte de tus fans congregados deseosos de tomarse fotos y compartir un momento contigo Razz


●.Kelly Kelly : creo que están sobrepasando los limites no?, es que no me parece que me asedien de esta manera ●Las personas se quedan serias y voltean a verla● bueno ya pasemos a lo que importa, es que vengo un tanto cansado es eso ●Kelly rie un poco mientras mira a la cámara y en eso se acercan alguno fans● Y ¿cómo me siento? Me siento no lo se, en la cima... Feliz, no se es un sentimiento increíble. El saber que después de que muchos no confiaban en mi y ahora que lo logré, la verdad cerré muchas bocas…. Pues es que WWE, ha decidido hacerme el llamado para hacerme un casting y definir un contrato, espero que sea haga mi sueño realidad, el trabajar en esa empresa, y pues les agradezco mucho la bienvenida


•Fan Hey! ¡¡Kelly !!, ¡¡Kelly !! Por aqui, ¿podrías regalarme un autógrafo?



~.La gente se sigue acercando poco a poco algunos por la presencia de Kelly Kelly mientras que otros por la curiosidad de saber que es lo que está ocurriendo con tanta gente agrupandose mientras que el camarógrafo sigue apuntando hacia Kelly con una vista en la sonrisa de Kelly luego de firmar unos autografos.~



»Camarografo: Pues se sabe de tu calidad en el ring, no por nada PWL ha decidido llamarte, esperemos a que se cumpla lo cometido puesto que te iria de maravilla en esa empresa tan importante, ya sabes eso de que WWE, esta en el lugar numero de la preferencia del publico, ojala, y tengas mucho éxito .sonríe el camarógrafo. Bueno te haremos una mini entrevista jeje, Que te parece el que tus fans te asedien de tal manera en como lo ves?



~.Kelly sigue contemplando a la cámara denotando una sonrisa que se esboza de oreja a oreja.~



●.Kelly Kelly : Pues siempre he sido agradecida con ellos ● sigue firmando autógrafos ● puesto que son ellos quienes hacen del espectáculo en el ring, que valga la pena mostrarles calidad, mas que nada mi atención siempre va hacia ellos, porque? Simple de contestar, reconozco a quienes reconocen a la belleza y la grandeza del ring o sea Muaaa!! ●suena un tanto ególatra mientras el camarógrafo sigue grabando ● es que es así como agradezco tal gesto por parte de ellos, que sepan que no soy otra rubia de bote, sino una mujer con inteligencia Cool


•Fan Kelly, felicidades por haber recibido tal invitación por parte de WWE , tanto deseo poderte ver debutar en esa empresa , y mi hija cuando supo que tenias ese llamado por parte de WWE estaba saltando como loca, no podía creerlo. Sobre todo porque eres su diva favorita...sabes quisiera que me diera tu autógrafo para ella por favor



●.Kelly Kelly : Oh, que lindo gracias por decir eso... Bueno saben que yo hago mas que nada un esfuerzo de mi parte para que ustedes disfruten tanto de mi espectacular figura como de mi talento en el ring y sabrás que me he enfrentado a mujeres poderosas, pero ni eso detuvo a esta rubia y pues ven tomémonos una foto mejor y te doy un autógrafo no? ●Kelly mira hacia la cámara y sonrie para tomarse una foto con su fan ●



»Camarografo: Estamos tan felices de tu llegada tanto que sabemos que este mismo dia cumples años y pues decidimos darte esta sorpresa, porque creemos aun que hay Divas con calidad y tanto carisma en una persona debe ser tan empalagoso no? .sonríe mientras los fans se van acercando uno a uno y Kelly sigue firmando autógrafos. es broma, jeje dinos, al ser contratada por WWE, cuales serian tus propósitos primordiales al estar codeándote con Divas de alto calibre?



●.Kelly Kelly : Sencillo, ya sabes se dice que para ser la mejor, hay que hacer que te respeten tus rivales.. al menos es asi como trabajare yo, pues es que durante todos estos años, me han tomado como la niñita indefensa y eso harta, pues mi principal objetivo es obtener cuanto antes un campeonato, para alzarme como lo que soy, una gran Diva y dedicarles cada una de mis victorias a ellos ● señala a sus fans quienes la abrazan emocionados● porque como te digo son el motivo por el cual me muevo por este negocio, es que si te pones de la mas bonachona, tanto ellos como las rivales te toman como una barbera empalagosa, y si la haces de mala, si te temen tus rivales, pero no te respetan, y los fans pues te tratan de bajada, es que es fácil de definir tales cosas, tan solo ve como yo me he desempeñado y creas o no he obtenido recompensa por tal esfuerzo y acción


~.Kelly prosigue con su respuesta mientras mas fans se la acercan y la saludan tomándose fotos.~



•Fan Muchas gracias Kelly. Oh! espera, tengo un regalo para ti.. .La mujer le entrega un peluche a Kelly. Espero que tengas buen viaje y mucha suerte en tu entrevista en WWE, creemos que muy aparte de este presente, el ser contratada por tal empresa, será un regalo tanto para nosotros como para ti, asi te podremos ver mas seguido por TV Very Happy




●.Kelly Kelly : cositaaa *-*, que linda, muchas gracias ●Kelly toma el peluche y abraza a la mujer para luego seguir caminando y se acerca a la cámara ●Lo ves? La gente me apoya y eso es señal de que en otras empresas he hecho de maravilla mi trabajo , si las personas saben donde hay calidad, y donde por decirlo asi, hay porquería, no creas que he estudiado a mis próxima rivales, pero bueno no estoy aun en condiciones para juzgarlas, solo si quiero que sepas, que espero que ellas si estén en condiciones para detener a esta rubia cuando, se enfrenten a mi, cualquiera de ellas, buenas o no buenas , tendrán que probar el nuevo toque de una diva como yo e.e


»Camarografo: estamos aquí en el aeropuerto y el cariño de los fanáticos hacia ti... Se siente con cada paso que vamos dando, tu crees que ahora es mucho mayor por ser la futura Diva en WWE o simplemente siempre ha sido así contigo??? Bueno hemos visto de todo desde que llegaste …..




~.Mientras Kelly sonríe a la cámara siguen llegando mas y mas Fans y ella responde a la pregunta del camarografo.~



●.Kelly Kelly : Bueno sinceramente, nunca habia visto a los fans tan asi. Por una parte siento que no es simplemente por ser la futura diva de WWE ahora, de hecho, creo que más que todo es por el esfuerzo y el trabajo que he hecho con el paso del tiempo. Demostrandoles en el ring lo que soy, y sorprendiendolos día a día. Y ahora siendo que la empresa esa, me hace un llamado y precisamente en mi cumple, a poco no crees que eso ha influido?


»Camarografo: Precisamente es lo que te digo, lo carismática, no se te quita, el cariño del publico te lo has ganado a pulso, porque has sabido llevar una carrera ejemplar, dándote a respetar, y hasta ahora pues si se te ve con un semblante diferente, como mas aguerrida, y dime además, de un campeonato que mensaje tendrías para tus futuras compañeras de WWE?


●.Kelly Kelly : Te lo dire… creo que mas alla de un mensaje será como un futuro, veras yo ahora soy una mujer que pone mas atención en los combates, y eso me hace una presa no tan fácil para ellas, ahora tengo una visión diferente a lo que ellas están acostumbradas, quiero decir que aparte de que me esforzare en el ring con dedicación y fé, bueno mas que nada la fé nunca la he perdido.. en fin te decía que adicional a eso forme en mi una actitud, algo asi como de un tornado, no me importara pasar de la mejor , de la peor, de la que sea la favorita del jefe, pasare por encima de quien sea, asi sea mi aliada, yo no dejare que ninguna oportunidad que garantice mi dominio sobre ellas, se me escape y por consiguiente, pues me hara una rival difícil de roer, y eso esta muy visto desde mi perspectiva, como una chica egoísta, pero si eso me hace diferente a la clásica Diva sonriente que todo mundo ama, no necesito de hacer meritos para que los fans me quieran, basta con que vean mi entrega en el ring y me los eche a la bolsa



»Camarografo: Vaya, si que tienes un cambio muy general en tu personalidad eso se nota mucho y dime Kelly, que es lo que te hizo aceptar la propuesta de WWE?, es que es sabido que pocas tienen la suerte de recibir ese llamado ..


●.Kelly Kelly : Creo que esta mas que claro que mi motivo es sobresalir de entre unas tantas chicas es complacer a los fans, y otra que pues quien se negaría a aceptar tal propuesta, y si pocas son agraciadas con ese llamado, pero por algo me llamaron a mi y no a otra, creo que mi trayectoria en el ring me ha dado esa ventaja sobre las demás aspirantes y pues no me queda mas que agradecer a cada uno de lo directivos de WWE, por tal oportunidad ●siguen caminando y tomandose fotos ●estoy preparada para dar el todo por el todo y llegar a ser una leyenda o al menos una figura en WWE, que no te sorprenda que tan pronto me contraten y ya este dando de que hablar



»Camarografo: Claro que estaremos siguiendo de cerca tu camino en WWE .sigue enfocando mientras Kelly saluda . bueno esto seria todo muchas gracias por tu tiempo Kells, enserio que todo salga bien y te queremos ver pronto midiéndote ante las demás divas de WWE…


●.Kelly Kelly : no hay de que agradecer, ya lo saben ● sigue caminando y firmando autógrafos●hay Kelly para rato y si salen las cosas como pienso que se darán, no duden ser los primeros en saberlo, hasta luego ● Kelly desaparece de la lente de la cámara mientras se corta la transmisión ●


Resultados de Friday Night SmackDown 1° Maryse_Render_By_PSDD-Dipset8 Vs Resultados de Friday Night SmackDown 1° Kelly_kelly_A1 Vs Resultados de Friday Night SmackDown 1° 54_Kaitlyn
Maryse vs Kelly Kelly vs Kaitlyn

Citación :
Comienza el match con las tres hermosas divas sobre el ring y el referi alza el campeonato y las diva lo observan con afanosidad suena la camapana y el titulo esta en juego, rapidamente las divas se ven a los ojos esperando a que alguna ataque, inteligentemente Kelly comienza a tomar por la cabbelera a Maryse golpeando con upper ligeros rapidamente Kaitlyn interviene con un tacle sobre las otras divas tumbando a las a fueras del ring quienes dolidas observan como va sobre ella Kaitlyn las pisotea y toma a Kelly y la estampa contra el fil del ring en la cintura y Maryse se levanta bofeteando de Kaitlyn y se crea una Catfight entre las divas para esto Kelly se sube al side del ring y salta desde el sobre sus dos oponentes tumbandolas y Maryse alcanza a esuivar lo que le da ventaja sobre las otras dos y les aplica doble French kiss a ambas dejandolas sobre el suelo y ella va por el campeonato en eso el Referi inicia la cuenta en 1....2... 3... y Maryse rapidamente sube al ring y alza al titulo para en un esquinero pero Kaitlyn subre y baja a Maryse con el titulo en manos y se lo arrebata comenzando otra batalla entre ellas con empujones breves pero Kaitlyn empuja con sus brazos a Maryse y esta enojada se engarza de nuevo con la fortachona de Kaitlyn quien la levanta para un suplex aleman con puente olimpico comenzando el conteo 1.. es lo que apenas se alcanaza a contar salvandose Maryse .... mientras en el ring side Kelly se recupera y sube al ring iendo sobre sus rivales con patadas y azotones contra la lona a Maryse y a Kaitlyn quien voltea con un aire de debilidad y baja del ring yendose con el cinturon a lo que Kelly se enfurece y va detras de ella tomandola de las mechas y de regreso Maryse las espera con una sorpresa le echa algo a los ojos a Kelly quien suelta a Kaitlyn y Maryse le da su French TKO y quiere comenzar el conteo pero en eso se escucha una cancion de fondo y se trata de Dolph Ziggler.


Resultados de Friday Night SmackDown 1° Velr3o
[Imaginen que esta en la entrada]

● Dolph Ziggler : *Toma Un Micro* Hey chicas buenas noches, como saben que soy una persona que le gusta que las cosan salgan perfectas y viendo lo sucedido creo que el match debe reanudarse debido a que Maryse ha cometido un acto no muy limpio que digamos y quiero que las cosas sean justas asi que para darle mas realce al combate ordeno un ladder match por el titulo ahora mismo... *Sonrie en medio de murmullos de los fans y se va *


Citación :
Dee nuevo suena la campana y el titulo a lo alto del ring esta en lo alto Las divas se observan fijamente Maryse se abalanza sobre Kaitlyn que la recibe con una patada que a su vez es golpeada por esta Kelly, entre ella y Katilyn golpean a Maryse que cae del ring , Kaitlyn que se abalanza sobre Kelly que la recibe con un puñetazo quedando el rostro de la rubia en la lona comenzándola a azotar pero no se da cuenta que Maryse la ataca por la espalda la agarra de las piernas para arrastrarla lejos de Kaitlyn sin dudarlo toma de los pelos apara estamparla contra la lona, se levanta y le da dos patadas a Kelly para tomarla de nuevo de los cabellos y azotarla Maryse tomo la adelantara tomando del brazo a Kaitlyn azotándola contra el esquinero esta se duele y Maryse corre hacia ella y le da un codazo en el rostro , Kelly se recupera y sujeta del cabello a Maryse para voltearla y darle un golpe en el pecho, Kaitlyn se recupera para acatarlas a las dos. Mientras tanto fuera del ring los encargados van poniendo las escaleras para que ganen el cinturon que cuelga, Kelly se safa del ataque de de Natalya y se baja para subir una escalera , y usarla en contra de las dos divas que se siguen golpeando, ambas caen lastimada mientras que Kelly se comienza a reír poniendo en el centro la escalera y va subiendo cada vez mas rapid pero Maryse astutamente patea la escalera y Kelly cae por los aires y Maryse sonrie de la desgracia de Kelly pero al voltear es atacada por Kaitlyn con una spear y Kaitlyn toma ventaja de eso y se sube a otra escalera pero mientras eso Kelly sube al ring esperando que Maryse se recupere y luego la toma de la cabellera y le aplica su Kelly Killer sobre la nuca de Maryse que cae tendida en el suelo mientras que Kaitlyn va subiendo Kelly se apresura subiendo por el otro lado y llega mas rapido que Kaitlyn y se agarra del cordon alzando su pie y pateando a Kaitlyn quien cae desde la escalera y Kelly emocionada no lo puede creer desabrocha el cinturon de las Diva y se transforma asi en la primer WWE Divas champion !!!!

Spoiler:


·Dashing Cody Rhodes·



•Aparece Dashing Cody Rhodes en el stage y los abucheos del público aumentan un poco al verlo pero Cody Rhodes no les hace caso y se da rapidamente la vuelta para mirarse al espejo y sonreir acariciándose la cara . Rhodes después de mirarse al espejo un rato se vuelve a dar la vuelta sonriente al público con un micrófono en mano•


Resultados de Friday Night SmackDown 1° Dientes1

•Dashing Cody Rhodes sigue sonriente acariciándose su cara hacia el público que continua abucheando luego se hacerca el micrófono a la boca y empieza a hablar •

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Dientes2

•Cody Rhodes:¿Este es el recibimiento que se merece vuestro futuro Wwe Championn ? -Cody Rhodes echa una mirada al público y estos le abuchean por su confianza- ¿Este es el recibimiento al The Most Handsome Man in this company , Dashing Cody Rhodes ? -Rhodes sonríe incrédulo ante la reacción de el público y este empieza a callar-Eso esta mejor veo que vuestras mujeres, novias, o hijas ya os han hecho callar con una mano y con la otra me están dando su numero de teléfono. Ahora que tengo un poco de silencio aprovechare para hablar sobre mi debut. Esta noche es la estrena de World Wrestling elite y la compañía ha decidido crear un torneo para el WWE championchip donde entran todas las superestrellas de el roster, entre ellas estoy yo el hombre mas apreciado por las damas y envidiado por todos Dashing Cody RHodes. -Se sonríe mientras empieza a bajar por la rampa-Acabo de llegar a la empresa pero ya me e dado cuenta de algo que a mi me sorprende y es que todos los wrestlers de la compañía deberían llevar escrito en la cara la palabra fracasado, la razón de lo que es digo es que son unos retrasados incompetentes que no conocían al The Most Handsome Man in this company , Dashing Cody Rhodes no saben que mi nombre es el diminutivo perfecto que describre lo que es ser un verdadero Wrestler, un luchador con fuerza, con inteligencia y con una gran técnica y ademas el más atractivo de la compañía y esta noche los primeros en comprobar esta gran verdad serán The Miz y Crimson.


Resultados de Friday Night SmackDown 1° Dientes3

•Cody Rhodes:Yo soy el elegido para venir aqui, a esta empresa y darlo todo por mi mismo y no para vosotros-el público abuchea con fuerza al Dashing-Creo que es el momento de hablar de el que a sido elegido como el hombre que os hace reír, el hombre elegido para ser el payaso de World Wrstling Elite, estoy hablando de The Miz!!.-El público ríe un poco pero siguen los abucheos-De verdad a alguien se le a pasado por la mente que un engendro e intento de payaso como The Miz puede vencer al The Most Handsome Man in this company , Dashing Cody Rhodes, enserio alguien lo cree?-Ríe y muestra superioridad-yo naci para esto, yo naci para ser wrestler a diferencia de The Miz y crimson...asi que una derrota no esta en mis planes y derrotarme se convertirá en un misión imposible para ellos. Esta noche lo que brillara encima de todo este estadio sera mi perfecto rostro y con mi pase a la siguiente ronda de este torneo, ni The Miz ni Crimson podrán hacer nada para evitar lo que ya esta escrito y es que Dashing Cody RHodes se convertirá en el primer WWE champión de esta compañia.

·Se apagan las cámaras con la imagen de Cody rhodes Señalando su cintura·



Resultados de Friday Night SmackDown 1° 3 Vs Resultados de Friday Night SmackDown 1° Cody_Rhodes_11
The Miz vs Cody Rhodes

Citación :
Inicia la pelea mientras Miz y Rhodes van dando vueltas en el ring esperando quien ataca primero, Rhodes es el que ataca primero con una fuerte patada en el estomago de Miz dejandolo arrodillado en la lona, Rhodes corre hacia Miz intentando aplicar un Shining Wizard sobre Miz pero este lo esquiva bajando del ring, Rhodes mira a Miz quien se agarra la cabeza mirando furiosamente a Cody quien se rie burlonamente mientras el publico abuchea a ambos wrestlers, Miz vuelve a subir pero Rhodes lo intercepta con 5 puños a la cara dejando a Miz un tanto mareado, Cody le intenta aplicar su CrossRhodes pero Miz safa de su tecnica final y le aplica su Mizard Of, El referee se tira a iniciar la cuenta 1.. 2... No! Rhodes levanta un brazo y no lo puede creer Miz... Miz se agarra la cabeza discutiendo al arbitros mientras Rhodes se intenta poner de pie esperando que Miz se de vuelta y le da una leve patada en el estomago a Miz y luego lo invierte con un Tornado DDT haciendo que The Miz caiga brutalmente contra la lona, Cody Rhodes se empieza a poner furioso mientras espera que Miz se levante, Miz esta de pie y lo agarra en un candado invertido y Cross Rhodes! el referee inicia el conteo... 1... 2... 3... Tin Tin Tin.

Spoiler:



FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:49 pm

Gran show :3
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:14 pm

:3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:31 pm

Buen show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:40 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:04 pm

tremendo show.
Volver arriba Ir abajo
The Rated R Superstar

The Rated R Superstar


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:58 pm

En el PPV el Wwe Champ sera mio
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Admin
Aj Styles


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:58 pm

...
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-foroactivo.foroactivo.mx
Undertaker

Undertaker


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 33

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:31 pm

pronto tendre el wwe champion y ahora tengo mi primer victima mi primer alma y muy pronto el wwe champion sera mio
off: gran show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Christian

Christian


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:07 am

buen show
Volver arriba Ir abajo
The Rated R Superstar

The Rated R Superstar


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:33 pm

Undertaker Vs Edge Jeje...Seras hombre muerto?...No estas muerto ya?...Fuck
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 33

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:35 pm

viste lo que le hice a cm punk pobre alma
Volver arriba Ir abajo
Christian

Christian


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:38 am

cuando siguiente cartelera'?
Volver arriba Ir abajo
CM Punk

CM Punk


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:39 pm

¿Really? ¿Undertaker hizo mejor promo que yo? Bah.
Volver arriba Ir abajo
LuFisto

LuFisto


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 30
Localización : Mi casa =D

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:18 pm

Yo sinceramente he leido las promos de tod@s y hay algunos resultados que no me parecen justos pero de todas maneras buen trabajo al desarrollar todas las luchas ;D
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:05 pm

si no tenes nada que aportar calla esa boca :cafe: Sandy Wink
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:32 pm

CM Punk escribió:
¿Really? ¿Undertaker hizo mejor promo que yo? Bah.

Yo habia dicho que tu promo no contaba ya que era la pelea del anterior Punk quien fue baneado misteriosamente.
Volver arriba Ir abajo
The Rated R Superstar

The Rated R Superstar


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:58 pm

Luego luego se nota que tan mal Admins son...Estas dos culeras (LuFisto y Kelly Kelly) peleandose todo el día por el ChatBox y Alex conectado y no hizo, nada...Ahorita no saben quien baneo a Punk, chequen en el Panel, solo una critica, por que Administran un foro si ni si quiera saber
Es Solo critica
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Admin
Aj Styles


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32

Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:13 pm

Cierro Tema!!
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-foroactivo.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Resultados de Friday Night SmackDown 1° Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Friday Night SmackDown 1°   Resultados de Friday Night SmackDown 1° I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Friday Night SmackDown 1°
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Nº. 1 SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Elite :: Friday Night SmackDown :: Resultados SmackDown-
Cambiar a: