World Wrestling Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My First Chance to the Championship

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30

My First Chance to the Championship Empty
MensajeTema: My First Chance to the Championship   My First Chance to the Championship I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:01 pm

►Before the contract

~.Kelly se encuentra caminando por un aeropuerto llegando a la Ciudad donde se realizan las operaciones de WWE, y es de mañana va con sus maletas cuando es sorprendida por una carama y por su club de fans.~


My First Chance to the Championship 24m9es1 My First Chance to the Championship 33a9xqw My First Chance to the Championship 24bqnh4


»Camarografo: Que tal esta mañana vemos como llega Kells a el aeropuerto luego de un viaje largo en avión .enfoca mas la cámara. acerquémonos avión . Kelly voltea sorprendida. que tal Kelly como te encuentras? Somos miembros de tu club de fans en esta Ciudad, la verdad es que supimos de tu próxima contratación en WWE y decidimos venir a verte para darte la bienvenida como ves hay gran parte de tus fans congregados deseosos de tomarse fotos y compartir un momento contigo Razz


●.Kelly Kelly : creo que están sobrepasando los limites no?, es que no me parece que me asedien de esta manera ●Las personas se quedan serias y voltean a verla● bueno ya pasemos a lo que importa, es que vengo un tanto cansado es eso ●Kelly rie un poco mientras mira a la cámara y en eso se acercan alguno fans● Y ¿cómo me siento? Me siento no lo se, en la cima... Feliz, no se es un sentimiento increíble. El saber que después de que muchos no confiaban en mi y ahora que lo logré, la verdad cerré muchas bocas…. Pues es que WWE, ha decidido hacerme el llamado para hacerme un casting y definir un contrato, espero que sea haga mi sueño realidad, el trabajar en esa empresa, y pues les agradezco mucho la bienvenida


•Fan Hey! ¡¡Kelly !!, ¡¡Kelly !! Por aqui, ¿podrías regalarme un autógrafo?



~.La gente se sigue acercando poco a poco algunos por la presencia de Kelly Kelly mientras que otros por la curiosidad de saber que es lo que está ocurriendo con tanta gente agrupandose mientras que el camarógrafo sigue apuntando hacia Kelly con una vista en la sonrisa de Kelly luego de firmar unos autografos.~



»Camarografo: Pues se sabe de tu calidad en el ring, no por nada PWL ha decidido llamarte, esperemos a que se cumpla lo cometido puesto que te iria de maravilla en esa empresa tan importante, ya sabes eso de que WWE, esta en el lugar numero de la preferencia del publico, ojala, y tengas mucho éxito .sonríe el camarógrafo. Bueno te haremos una mini entrevista jeje, Que te parece el que tus fans te asedien de tal manera en como lo ves?



~.Kelly sigue contemplando a la cámara denotando una sonrisa que se esboza de oreja a oreja.~



●.Kelly Kelly : Pues siempre he sido agradecida con ellos ● sigue firmando autógrafos ● puesto que son ellos quienes hacen del espectáculo en el ring, que valga la pena mostrarles calidad, mas que nada mi atención siempre va hacia ellos, porque? Simple de contestar, reconozco a quienes reconocen a la belleza y la grandeza del ring o sea Muaaa!! ●suena un tanto ególatra mientras el camarógrafo sigue grabando ● es que es así como agradezco tal gesto por parte de ellos, que sepan que no soy otra rubia de bote, sino una mujer con inteligencia Cool


•Fan Kelly, felicidades por haber recibido tal invitación por parte de WWE , tanto deseo poderte ver debutar en esa empresa , y mi hija cuando supo que tenias ese llamado por parte de WWE estaba saltando como loca, no podía creerlo. Sobre todo porque eres su diva favorita...sabes quisiera que me diera tu autógrafo para ella por favor



●.Kelly Kelly : Oh, que lindo gracias por decir eso... Bueno saben que yo hago mas que nada un esfuerzo de mi parte para que ustedes disfruten tanto de mi espectacular figura como de mi talento en el ring y sabrás que me he enfrentado a mujeres poderosas, pero ni eso detuvo a esta rubia y pues ven tomémonos una foto mejor y te doy un autógrafo no? ●Kelly mira hacia la cámara y sonrie para tomarse una foto con su fan ●



»Camarografo: Estamos tan felices de tu llegada tanto que sabemos que este mismo dia cumples años y pues decidimos darte esta sorpresa, porque creemos aun que hay Divas con calidad y tanto carisma en una persona debe ser tan empalagoso no? .sonríe mientras los fans se van acercando uno a uno y Kelly sigue firmando autógrafos. es broma, jeje dinos, al ser contratada por WWE, cuales serian tus propósitos primordiales al estar codeándote con Divas de alto calibre?



●.Kelly Kelly : Sencillo, ya sabes se dice que para ser la mejor, hay que hacer que te respeten tus rivales.. al menos es asi como trabajare yo, pues es que durante todos estos años, me han tomado como la niñita indefensa y eso harta, pues mi principal objetivo es obtener cuanto antes un campeonato, para alzarme como lo que soy, una gran Diva y dedicarles cada una de mis victorias a ellos ● señala a sus fans quienes la abrazan emocionados● porque como te digo son el motivo por el cual me muevo por este negocio, es que si te pones de la mas bonachona, tanto ellos como las rivales te toman como una barbera empalagosa, y si la haces de mala, si te temen tus rivales, pero no te respetan, y los fans pues te tratan de bajada, es que es fácil de definir tales cosas, tan solo ve como yo me he desempeñado y creas o no he obtenido recompensa por tal esfuerzo y acción


~.Kelly prosigue con su respuesta mientras mas fans se la acercan y la saludan tomándose fotos.~



•Fan Muchas gracias Kelly. Oh! espera, tengo un regalo para ti.. .La mujer le entrega un peluche a Kelly. Espero que tengas buen viaje y mucha suerte en tu entrevista en WWE, creemos que muy aparte de este presente, el ser contratada por tal empresa, será un regalo tanto para nosotros como para ti, asi te podremos ver mas seguido por TV Very Happy




●.Kelly Kelly : cositaaa *-*, que linda, muchas gracias ●Kelly toma el peluche y abraza a la mujer para luego seguir caminando y se acerca a la cámara ●Lo ves? La gente me apoya y eso es señal de que en otras empresas he hecho de maravilla mi trabajo , si las personas saben donde hay calidad, y donde por decirlo asi, hay porquería, no creas que he estudiado a mis próxima rivales, pero bueno no estoy aun en condiciones para juzgarlas, solo si quiero que sepas, que espero que ellas si estén en condiciones para detener a esta rubia cuando, se enfrenten a mi, cualquiera de ellas, buenas o no buenas , tendrán que probar el nuevo toque de una diva como yo e.e


»Camarografo: estamos aquí en el aeropuerto y el cariño de los fanáticos hacia ti... Se siente con cada paso que vamos dando, tu crees que ahora es mucho mayor por ser la futura Diva en WWE o simplemente siempre ha sido así contigo??? Bueno hemos visto de todo desde que llegaste …..




~.Mientras Kelly sonríe a la cámara siguen llegando mas y mas Fans y ella responde a la pregunta del camarografo.~



●.Kelly Kelly : Bueno sinceramente, nunca habia visto a los fans tan asi. Por una parte siento que no es simplemente por ser la futura diva de WWE ahora, de hecho, creo que más que todo es por el esfuerzo y el trabajo que he hecho con el paso del tiempo. Demostrandoles en el ring lo que soy, y sorprendiendolos día a día. Y ahora siendo que la empresa esa, me hace un llamado y precisamente en mi cumple, a poco no crees que eso ha influido?


»Camarografo: Precisamente es lo que te digo, lo carismática, no se te quita, el cariño del publico te lo has ganado a pulso, porque has sabido llevar una carrera ejemplar, dándote a respetar, y hasta ahora pues si se te ve con un semblante diferente, como mas aguerrida, y dime además, de un campeonato que mensaje tendrías para tus futuras compañeras de WWE?


●.Kelly Kelly : Te lo dire… creo que mas alla de un mensaje será como un futuro, veras yo ahora soy una mujer que pone mas atención en los combates, y eso me hace una presa no tan fácil para ellas, ahora tengo una visión diferente a lo que ellas están acostumbradas, quiero decir que aparte de que me esforzare en el ring con dedicación y fé, bueno mas que nada la fé nunca la he perdido.. en fin te decía que adicional a eso forme en mi una actitud, algo asi como de un tornado, no me importara pasar de la mejor , de la peor, de la que sea la favorita del jefe, pasare por encima de quien sea, asi sea mi aliada, yo no dejare que ninguna oportunidad que garantice mi dominio sobre ellas, se me escape y por consiguiente, pues me hara una rival difícil de roer, y eso esta muy visto desde mi perspectiva, como una chica egoísta, pero si eso me hace diferente a la clásica Diva sonriente que todo mundo ama, no necesito de hacer meritos para que los fans me quieran, basta con que vean mi entrega en el ring y me los eche a la bolsa



»Camarografo: Vaya, si que tienes un cambio muy general en tu personalidad eso se nota mucho y dime Kelly, que es lo que te hizo aceptar la propuesta de WWE?, es que es sabido que pocas tienen la suerte de recibir ese llamado ..


●.Kelly Kelly : Creo que esta mas que claro que mi motivo es sobresalir de entre unas tantas chicas es complacer a los fans, y otra que pues quien se negaría a aceptar tal propuesta, y si pocas son agraciadas con ese llamado, pero por algo me llamaron a mi y no a otra, creo que mi trayectoria en el ring me ha dado esa ventaja sobre las demás aspirantes y pues no me queda mas que agradecer a cada uno de lo directivos de WWE, por tal oportunidad ●siguen caminando y tomandose fotos ●estoy preparada para dar el todo por el todo y llegar a ser una leyenda o al menos una figura en WWE, que no te sorprenda que tan pronto me contraten y ya este dando de que hablar



»Camarografo: Claro que estaremos siguiendo de cerca tu camino en WWE .sigue enfocando mientras Kelly saluda . bueno esto seria todo muchas gracias por tu tiempo Kells, enserio que todo salga bien y te queremos ver pronto midiéndote ante las demás divas de WWE…


●.Kelly Kelly : no hay de que agradecer, ya lo saben ● sigue caminando y firmando autógrafos●hay Kelly para rato y si salen las cosas como pienso que se darán, no duden ser los primeros en saberlo, hasta luego ● Kelly desaparece de la lente de la cámara mientras se corta la transmisión ●

*sigo abajo*
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30

My First Chance to the Championship Empty
MensajeTema: Re: My First Chance to the Championship   My First Chance to the Championship I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:06 pm

~Se muestra a Kelly transmitiendo desde Jacksonville donde reside & ahora dara de que hablar cuando explique su aparicion en la revista Maxim ~


My First Chance to the Championship FnsaqbMy First Chance to the Championship 2zipimo

●.Kelly Kelly :Un peldaño mas en la escalera de la vida, donde el esfuerzo & la dedicacion terminan dandote el lugar que tanto mereces, eso mismo es una enseñanza, de vida, claro que para muchos noes mas que tener ganas & salir adelante, no dejar doblegarte al minimo ataque , eso se vera a partir de ahora en WWE donde con creces lograre un triunfo a los muchos que dentro de LLW tendre, es para mí todo un honor ser parte de la familia de WWE, & mas que nada hoy tengo que decirles que no solo basta con tener talento en el ring, creo que la parte integral para ser una diva radica en lo que se piense de una mujer con virtudes, las cuales pueden ser, el carisma; para estar al pie del cañón cuando se nos empeñe manejar o estar frente a una multitud& pues uno de los grandes ejemplos por lo cuales las divas de WWE, poseemos tal nombramiento son nuestras participaciones en revistas donde la sensualidad se derrocha & se es un ejemplo claro de lo que se busca en WWE, en la revista Maxim han pasado un sinfin de mujeres con un sex appeal muy elevado , se podria decir que son las mujeres más sexys del mundo, es un sueño que habia tenido tenido toda mi vida y se acaba de hacer realidad, el estar siendo parte de una publicación & asi mostrar las cualidades de una diva de WWE Además, debute en este tipo de revistas compartiendo camara con mujeres que en mi saber no existian , como, Lindsay Lohan y por supuesto Lauren Storm. Debutar por primera vez en la recien publicacion de Maxim y estar entre las mujeres mas sexys , creanme me sorprendio tal oferta no es que yo no me crea atractiva ni con la capacidad de poder serlo más que todas las chicas de mi liga pero pues me han dicho que a pocas mujeres les ofrecen ser la portada de la revista Maxim & pocas veces las divas de WWE captan la atencion de los fotografos de renombre internacional, ahora como imagen de la revista en cuestion en este mes, me tengo a la tarea de mostrar consejos para preservar la belleza & mas que nada hacer que mujeres de baja autoestima estabilicen su vida emocional, pero no soy reconocida solo por ser la mujer más bien soy conocida por luchar en una empresa de wrestling, eso puede resultar poco femenino para algunas pero en este tipo de empresas hay todo tipo de mujeres, la mayoría de aquí somos modelos principalmente, de alli que se derive que nos llamen rubias siliconada & las barbaridades que siempre sacan a relucir las envidiosas , ser una de las divas mas sexys es algo que se te puede tachar para la hora de hacerte ver como algo serio en WWE pero ahora lo que más me alaga que es soy la primer diva de todas de WWE en contar con la mencion de la diva mas filantropica pues, mi caracter amerite siempre el ser reconocida •sonríe•

My First Chance to the Championship FnsaqbMy First Chance to the Championship 2zipimo


●.Kelly Kelly : Muchos me han preguntado que se tiene que hacer para pertenecer a WWE , pues lo que yo les respondo es que ciertamente hay muchas partes fundamentales de las que puedo decir que WWE es de las mejores empresas en cuanto a wrestling se refiere, porque? ha albergado en sus paredes a grandes talentos & a mujeres de gran calibre en la lona , ha tenido que reformarse una & otra vez para mantenerse en el gusto del publico & eso no lo hace cualquier empresa , eso me hace querer seguir en WWE & hasta el momento he tratado de ser yo misma y demostrar mi belleza tanto interna como externa, creo que esas son características básicas para llamar la atención de los encargados de la WWE y de donde viene tanto interes de WWE por contratar a divas de mi talla? , si vemos bien las mujeres que participan ahí en WWE comparandolas con chicas que han estado en la revista Maxim no son todas unas modelos de primera que digamos, tiene cada quien lo suyo pero algunas se hacen notar más que otras, así que con esto confirmo que el físico no lo es todo para participar, de ser así, cualquier otra diva de WWE encajaría en esa Revista y solo yo participo. Y siendo sincera no creo que las divas de aquí consigan estar en la Revista Maxim, quizas solo kells logre eso, ya que ambas soy perfecta & las mujeres de esa Revista son naturales, atractivas, sencillas, finamente bellas y sofisticadas, las divas de aquí carecen de naturalidad, sencillez y sofisticación.Además me esforzare mucho mas por mostrar mi belleza natural, y seguir demostrando que cualquier cosa que quieras en la vida lo puedes conseguir siempre y cuando te lo propongas y lo tengas presente siempre. Ahora más que nunca confirmo que soy la futura campeona ideal para WWE , soy fuerte, inteligente, amable, atractiva.. no es por nada pero soy perfecta en todo sentido, no solo en físico sino también en lo demás, lo que necesita WWE es una mujer audaz que sepa defenderse, que sea fuerte ante cualquier situación y que le dé su toque femenino a todo, eso justamente soy yo, nunca me he rendido ante nada, aunque algunas veces lo he pensado admito que algunas veces he estado a punto de caer y tirar todo por la borda, pero creo en que todos pasamos por lo mismo alguna vez, alguna vez nos sentimos cansados de las cosas malas que nos suceden en la vida, alguna vez nos hartamos de no darle gusto a los demás, alguna vez nos cansamos de darlo todo y no recibir nada a cambio, alguna vez nos cansamos de sufrir y llorar tanto por cosas que al final no valen la pena, pero eso, todo eso al final de la historia te vuelve mucho más fuerte y es por eso que estoy donde estoy, es por eso que he logrado lo he logrado y es por eso que el día de hoy estoy más fuerte que nunca, a pesar de haber sufrido tanto en el pasado, soy lo que soy y siempre estaré orgullosa de ello. puedo ser la más odiada y envidiada de aquí, pueden dolerme los comentarios de otras personas y aunque no sean ciertos y me hagan caer al final me levantare y los perjudicados serán ellos. Yo siempre sigo mi camino hacia mis metas, por eso soy la única que podra en WWE en optar ser la primer campeona , y actualmente ,todo está en ser constante, fuerte y tenerse fe. Por eso mismo confío en que quedaré como campeona después de este show , luchare al máximo por ganar este título y lo consigue a pesar de estar en medio de una lucha con fuertes oponentes yo saldré como la futura campeona de WWE .

.● Holla, Holla ●.

My First Chance to the Championship KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-newMy First Chance to the Championship KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new
My First Chance to the Championship KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-newMy First Chance to the Championship KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new


~.La música de Kelly Kelly comienza a escucharse por todo el coliseo ocacionando una ovación enorme por parte del todo el público presente, el cual comienza a pararse de sus acientos para darle la bienvenida a la diva. Impacientes miran hacia el stage esperando la salida de esta, hasta que la WWE Diva comienza a salir por el backstage una cámara siguiendola por su espalda mientras esta camina levantando sus brazos. Kelly avanza por la rampa muy sonriente, algo entusiasmada.~


My First Chance to the Championship D5uon My First Chance to the Championship 31787l5
Ignorar el titulo


~.Kelly continua avanzando por la rampa bajando por esta aún con una gran sonrisa en su rostro y su título en alto. La campeona toma carrerilla hacia un lado para pasar chocanto las manos de sus fans mientras mantiene el titulo en alto, bajando asi hasta el final de la rampa y acercandose inclusive a ciertas personas que por un costado del ringside piden chocar sus manos. Acto seguido Kelly comienza a subir por las escaleras metálicas y caminando por el borde del ring, para pasar su pie por en medio de la segunda y tercera cuerda. Pasa en medio de estás y se acerca a uno de los esquineros del ring para subir por este y hacer su taunt, levantando sus manos señalando al público presente.~


My First Chance to the Championship 2niz61w My First Chance to the Championship 2akjj38
Ignorar el titulo

**********
********
*****
*


My First Chance to the Championship W0m337

●.Kelly Kelly :Claramente habia dado fe a que estaria ante ustedes aqui•sonrie y guiñe el ojo mientras sostiene el micro dando círculos sobre ella• bueno, muchos ya me conoceran, asi que sera inutil que me presente, estara demas decirles, que me siento muy bien al tenerles frente a mi y sentir lo caluroso que es su bienvenida, pues , si me es grato decirles que son ustedes el motivo por el cual trabajamos todos nosotros, por eso cuando se postran ante ustedes los demas compañeros que se hacen ver como los malos del cuento, les cuesta un gran trabajo el que los odien, como tanto ellos quisieran, pero que ganan?, digo que nada porque pues al presentarte ante una multitud, que es lo primero que buscan?, el apoyo de quienes suponen estar de nuestro lado, si ustedes los que hacen que tenga vida esta arena, he de decirles que pues son el principal motivo por el que estamos aqui, pero sonaria muy repetitiva para con los que ovacionan a ustedes, en cambio de mi solo dire la realidad cuantas divas no han pasado por este ring?, cuantas mujeres han dejado el alma para darles el mejor de sus desempeños? cuantas modelos han mostrado sus encantos con el fin de tener pegados a la pantalla a los varones?, bueno esa ultima parte se esta volviendo una realidad, pero si no fueramos divas que seriamos?, unas mujeres con vellos por doquier? iuck • hace una mueca de asco• ya se lo importante no es lo que se tenga por fuera sino, lo que maquine tu mente, & lo que este aqui• señala su corazon• pero pues mediemos los esfuerzos que se han tenido que hacer por mantener una division que no muera & quede en el olvido, esta noche hare ver que como diva se requiere de una gracia para mostrarte ante tus aficionados, gracia y carisma para congeniar con ellos, es mas que una fuerza brutal & lo tremenda que sea para ejecutar tal finisher, va mas alla de eso, es como el plus, si de lo que se diferencia a Modelos, de las divas de WWE, es eso, la capacidad de arreglarselas ante una Beth Phoenix, o quizas mas emocionante aun, ante una Kharma, si ese par de mujeres dan terror con el simple hecho de tener un supercaracter, pero quien dice que las chicas hermosas de bote no podemos dominar a la perfeccion toda una division?, eso es mas que nada lo que me mantiene al filo, pero se que con mi esfuerzo & lo que he aprendido dentro & fuera del contexto del wrestling en defensa personal, haran de mi una luchadora con progreso adecuado e integral, poseo distintas prioridades & una de ellas durante mi estancia por WWE, es el volver el glamour, la clase & mas que nada que no se nos olvide el tener la capacidad para hacer que las personas capten de manera exacta lo que debemos transmitir, imaginen que yo solo venga a aqui ante ustedes si bien, humildemente las mejoras de los demas, pero que aprendizaje me dejo ello?, quizas sea drastico el ejemplo, pero no es mas que la realidad que se vive en estos momentos en WWE, la escasez de divas preocupadas por el bienestar de quienes las rodean, ya no hablo solo de los fans, sino tambien de distintas esferas sociales, ahora las divas cumplimos con un perfil de la mujer hermosa que hace mediocridades en el ring, no, no, no somos eso, somos mas que eso, quizas asi nos hayan tachado ya algunas compañeras que no pueden blasfemar mas alla de su poco intelecto, pero hay que ser una gladiadora, a la hora del "tu me dices" o el "yo te digo", jejeje, no, no se trata de ponerte a ese nivel, sino de actuar con la sutileza que te permita hacer quedar como una mujer integra que mantiene los pies en la tierra.


My First Chance to the Championship W0m337

●.Kelly Kelly : Les dire la verdad, durante estos años he tratado de buscar una empresa apta a mi nivel, pero esa busqueda no logro tener ningun exito, WWE es un lugar lleno de desafios, poderosas leyendas vivas y divas que sinceramente se dan a respetar dia con dia•sonrie y el publico la apoya mientrasalza sus manos• , pero yo, yo no soy alguien que no lo haga, todos y todas en el backstage me deben conocer realmente, yo no voy a soportar que me pongan a cualquier luchadora en mi contra que se les ocurra, quiero tener grandes retos, demostrar lo que realmente valgo, pero sin duda, todo esto esta a mi favor, porque en mi gran lucha de regreso, me enfrentare a la conocida diva llamada Lita Vamos sinceramente he notado su nivel, es de un gran nivel, todos aqui lo saben, ¿cierto?, pero la cosa es preguntarse con quien se esta enfrentando, les dare mi opinion, yo soy una Diva de WWE quiero el campeonato y yo lo ganare esta noche , pero veamos si quiero pasar de ser una diva cualquiera a una que tenga el cetro en sus manos tengo que sacar del camino a Kaitlyn, a Maryse y a Tiffany , esto es logico, pero luego de enfrentarme a ellas y si yo hipoteticamente al derrotarlas, tendria que enfrentarme a otra que se cruzara en mi camino hacia el exito de este trabajo como lo es el wrestling , pero esto no me interesa, •se torna un poco seria pero animada• porque estoy dispuesta a eliminar a todas una por una si es realmente necesario por darme a conocer nuevamente en la empresa y obtener un campeonato aunque el campeonato no lo es todo refleja en si la superioridad de una mujer de wrestling , lo cual termina siendo un plan perfecto convertirme en la reina de este ring, no se pero todo esto no me interesa aun mucho, no es mi prioridad en este mismo momento, mi prioridad ahora son las tres rubias a quienes la enuncie, por un lado se tiene a la Francesa Maryse que con su andanza prpeotente se cree la mejor de estos lares y las otras dos pues son un tanto invisibles Katlyn por un lado aun vive sumida en la sombra de haber ganado un programa como NXT y por ultimo hablemos de Tiffany esta diva luego de maladministrar la extinta ECW solo se dedico a desaparecer para ser olvidada por ustedes, a caso esperan que esas seran sus futuras campeonas, no lo creo, De igual manera, todos sabemos que este combate es de calidad o yo espero que asi lo sea, ojala lo que dicen sobre estas diva seas cierto, no quiero que me hagan perder el tiempo con juegos de muñecas, pero como sea gane o pierda este combate, me voy a sentir muy feliz de pasar su rostro por la lona ante todas las camaras que estaran viendo a Kelly Kelly •se mociona y el publico reacciona ovacionandola• , por que supongo que las camaras no estaran viendo a otra persona en ese momento, ya que yo a pesar de respetarla mucho y demas, estamos en este juego de tirar basura de las demas divas, ¿no es asi o que deberia estar haciendo ahora?, ¿diciendo que cada una de las divas que estan atras en el Backstage son pateticas?, ¿posiblemente sea esa la rutina de cualquier persona que se para aqui para aburrir a la gente?, efectivamente, pero yo no vengo a asegurar que voy a destrozarlas a todas, simplemente que cuando se enfrenten a mi, sobre todo tu Maryse que seras de las primeras en luchar contra mi, no crean que las cosas aqui son sencillas, tendran que hacer mucho mas que empezar a decir tonterias de mi,... punto y final, esta noche se darán dos destinos, el primero de ellos es el ganar ante una “leyenda de las revistas del conejito” •mueve sus dedos en señal de ironia• se que ella es de las grandes en la historia del revistero de caballeros y quizás podrá haber vencido aun sinfín de divas, pero aun y con toda su técnica en el ring, creo yo que las leyendas como todo tienen su tiempo de gloria, no menosprecio su experiencia en el ring, pero esta noche hay que darle paso a caras nuevas como yo, como Kaitlyn hasta la misma Tiffany quien me da a que ni aparecera en el combate , esta noche hare gala de lo que he aprendido para ser mejor, no solamente como luchadora, sino como persona •alza el micro iendo a las cuerdas & se trepa en una de ellas• esto será simple, “Kelly viene con ganas de triunfar y no con ganas de hacer lio”, sin mas por el momento me les voy •guiñe el ojo & se baja del ring dejando el micro en piso & se va•
FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

My First Chance to the Championship Empty
MensajeTema: Re: My First Chance to the Championship   My First Chance to the Championship I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:10 pm

Me saco el sombrero ante ti, eres fabulosa en el manejo de Kelly Kelly, te deseo lo mejor en tu match Cool
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Admin
Aj Styles


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32

My First Chance to the Championship Empty
MensajeTema: Re: My First Chance to the Championship   My First Chance to the Championship I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:11 pm

Buena Promo Kelly Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-foroactivo.foroactivo.mx
CM Punk

CM Punk


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2011

My First Chance to the Championship Empty
MensajeTema: Re: My First Chance to the Championship   My First Chance to the Championship I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:36 pm

Impresionante, desde la primera promo estás demostrando tus habilidades. Tienes una gran imaginación y una buena estética. ¡Buena Promo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My First Chance to the Championship Empty
MensajeTema: Re: My First Chance to the Championship   My First Chance to the Championship I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My First Chance to the Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Elite :: Friday Night SmackDown :: Promos SmackDown-
Cambiar a: