World Wrestling Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rated awesome's rage is Takken Over

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian

Christian


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Rated awesome's rage is Takken Over Empty
MensajeTema: Rated awesome's rage is Takken Over   Rated awesome's rage is Takken Over I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:49 pm

La escena se abre con Christian Cage, The Miz, Edge.los tres hombres parecen tener algo en mente .. Cage luego se sienta en una silla de acero, formando una sonrisa en su rostro. edge mira a Cage y una sonrisa en tambien forma una sonria en su rostro. Sabia lo que su hermano estába pensando podría ser eso más que genial.

Rated awesome's rage is Takken Over Edgechristian_crop_340x234

Rated R superstar: Que estas pensando hermano?

Cage mira a Edge y Miz y su sonrisa se convierte en una sonrisa maligna cuando se levanta de la silla de acero.

Christian Cage:Sólo de pensar en esta semana , y la forma en que se nos haremos cargo de SmackDown ... No sacar uno, ni dos, ni tres, sino a todos los sin talentos de esta empresa. y esta semana habrá un infierno que pagar ... Justin Gabriel, Chris Benoit, Ted DiBiase, Cody Rhodes, Crimson, no sabran lo que les golpeó. Estamos tomando el poder caballeros ... Y en pocas semanas vamos a tener grandes estrellas inclinándose a nuestros pies. Vamos a tener todas las damas que necesitamos ... Oh, espera que ya lo haremos.


Todos los tres hombres rien tanto como Miz y Edge

Christian Cage:Pero lo mas importante, Vamos a tener respeto ... Vamos a obtener el maldito respeto que nos merecemos. Miz y todo comienza contigo con lo que el Maint Event tiene que ver ... Esa lucha hara que los tres de nosotros, estemos de nuevo a la comitiva. Eso es sólo el siguiente paso de tomar el control y llevarnos todo el oro.


The Miz: No te preocupes por mí ... Rhodes ni Crimson, no serán ningún problema. Después de SmackDown tendremos el control.


Rated r superstar: Y en cuanto a ese tipo Ted DiBiase, olvídalo ... Que ya es una victoria para mí. Sé que vamos a conseguir todas las victorias esta semana ..


Una sonrisa malvada cruza la cara de Miz.

The Miz: Para mí será un placer .. Esos culo de payaso van a desear meterse con Rated awesome's rage.


Edge tiene una gran sonrisa en su rostro, así como Miz, ya que ambos se divierten. Ventaja luego miran a Cage, que no sonríe más y parece tener una mirada determinada en su rostro.

Rated r superstar: ¿Cuál es el problema hermano que pasa? ¿En qué piensas?


Christian Cage: Es sólo que tengo una lucha contra Gabriel & Benoit ... Pero yo estaba pensando en algo ... ¿Es en ustedes dos tengo en mente un pequeño favor.


Rated r superstar: Sí, seguro


The Miz: No hay problema ... ¿Qué quieres que hagamos ..


Christian Cage se acerca a los hombres y comienza a susurrar algo en el oído. Una sonrisa se ve en la cara de Miz, mientras que Christian termina lo que estaba diciendo.

Christian Cage: Entonces, ¿qué piensan ustedes?


The Miz: Estamos en ello!


Rated r superstar: Claro que sí, permite decirir hay que tomar cuidado de estos Negocios ....


The Miz y Edge fuera del vestuario ... Es evidente que tienen necesidad de ir algún lugar a toda prisa, mientras que Cage se frota las manos emocionado por cualquier idea que acaben de planear ...

1 hora más tarde

Christian Cage se ve en el cuarto de baño, empapando su rostro en el agua. Cuando se oyó un golpe en la puerta. Cage se acerca ... Él se acerca a la puerta, y le pregunta quién es, pero nadie le contestó. Él abre la puerta, y no hay nadie a la vista. Christian Cage comienza a preguntarse qué diablos está pasando. Y de repente, Matt Hardy accidentalmente asusta a Christian Cage. Hardy Entra en el vestuario de los Rated awesome's rage, y parece estar muy impresionado.

Matt Hardy: ¿Cómo es que nunca había visto un vestuario con esta fantasía?


Matt Hardy se sienta en el sofá caro y cómodo como Cage

Chrsitian Cage: Debido a que no fuiste tan superior como Rated awesome's rage es ... Ahora, ¿qué quieres?


Matt Hardy: ¿Qué quiero? Quiero saber qué diablos está pasando ... Lo primero que me dicen que ya no eres el mismo de antes que te a pasado Christian


Cage suelta una carcajada mientras se sacude la cabeza.

Christian Cage: Tu no tienes que preocuparte de mi ... No te voy a atacar. Yo y tu todavía estámos en buenos términos. Y voy a hablar con Miz y Edge.

Matt Hardy trata de entender y una sonrisa cruza su cara sabiendo que no está en la lista de lo malo de Rated awesome's rage. La puerta se abre y Edge y Miz se ve irrumpir en la habitación. Ambos al ver a Matt Hardy ... Matt Hardy mira y sonríe y saluda a ellos con su brazo.

Rated r superstar: Christian, ¿qué demonios hace este tonto aquí?


The Miz:


Christian Cage: No, Él solo quiero que, Ustedes lo deje en paz ¿me oyen?

Christian Cage hace un guiño a ellos .. Matt Hardy luego sale del vestuario, pero a medida que se mira Miz lo ataca

Christian Cage: Así que ¿ustedes lo hacen?

Rated r superstar: Si, es un hecho

The Miz: Debemos hacer las cosas bien en este tiempo ....

Christian Cage golpea fuertemente en el rostro a Matt Hardy. A continuación, sale todos de la habitación con una gran sonrisa en sus rostros

Christian Cage: Friday Night SMACKDOWN, va a ser perfecto. Gabriel y Benoit no sabrán qué los golpeó. Y en cuanto a DiBiase,Rhodes y Crimson .. Ellos se arrepentirán de meterse con nosotros. es una nueva entidad en la WWE y es Rated awesome's rage y no se puede parar.


Volver arriba Ir abajo
CM Punk

CM Punk


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Rated awesome's rage is Takken Over Empty
MensajeTema: Re: Rated awesome's rage is Takken Over   Rated awesome's rage is Takken Over I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:28 am

¡Buena promo hombre!
Volver arriba Ir abajo
 
Rated awesome's rage is Takken Over
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Stable]Rated awesome's rage
» Cuato del Rated R
» The awesome's Rated
» [ ~ Christian Room The Rage Is Here!~ ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Elite :: Friday Night SmackDown :: Promos SmackDown-
Cambiar a: