World Wrestling Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El debut mas soñado por todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:19 am

Se enciende el titantron, entonces a lo lejos se empieza a escuchar una cancion desconocida y se ve la imagen de Randy Orton, el gran The Viper



Spoiler:



Entonces llegan los silbidos y aplausos por parte del publico, entonces Randy
Orton "The Viper" sale, entonces mira hacia el ring y Xtreme Simulation!
sigue mirando, algunos niños empiezan a levantar sus carteles a favor
de el, entre ellos hay muchos con las iniciales "RKO"


El debut mas soñado por todos Entrance1

El poseedor del RKO empieza a avanzar por la rampa y sigue mirando hacia
el ring esperando poder luchar y demostrar lo que es, comienza a
caminar lentamente mientras sigue mirando al publico con desprecio,
algunos niños que no lo apoyan le gritan "YOU SUCK" y este los mira con
mas desprecio pero los sigue ignorando como si nada hubiera pasado,
entonces agacha la cabeza y luego la levanta y sonrie


El debut mas soñado por todos Entrance2


Parece que The Viper esta muy contento por acabar a una nueva
victima que caera en sus trampas, entonces Orton empieza a acercarse al
ringside y se dirige hacia las escalerillas, las empieza a subir y con
ayuda de las cuerdas se adentra en el ring, entonces se coloca en el
centro del ring y empieza a mirar a su alrededor


El debut mas soñado por todos Entrance3


El debut mas soñado por todos 2s8l1t3

Lilian Garcia: Desde San Luis, Misuri, con una estatura de 6 ft 5 in y un peso de 111 Kg, The Viper, Randy Orton!

Ya dentro del ring sigue mirando hacia la gente, entonces empieza a
calentar con ayuda de las cuerdas, se mueve unos segundos y entonces se
va hacia el poste, la gente lo observa con curiosidad, alli en el poste
sonrie y en ese momento hace su grandioso Taunt y la gente lo empieza a
aplaudir, los niños que le dijieron "YOU SUCK" se quedan mirandose
entre ellos asustados


El debut mas soñado por todos Entrance4

Randy Orton se baja del poste, y entonces con mucha iluminacion se va hacia
las cuerdas y mira hacia la gente, entonces estira sus brazos y hace
nuevamente su taunt, pero esta vez frente a todo el publico que lo
ovaciona con un gran "RKO", The Viper esta preparado para
ganarle a cualquier wrestler que tenga valentia para enfrentarse contra el


El debut mas soñado por todos Entrance5

Las camaras muestran sus grandes tatuajes y luego lo empiezan a rodear
tomando cada angulo de Orton y tratando de no perderse absolutamente
nada, entonces The Viper empieza a mirar hacia el titantron
esperando a que se encienda, entonces se muerde el labio con mucha
confianza y mira a toda el publico esperando a hablar


El debut mas soñado por todos Entrance6El debut mas soñado por todos 2n9dvde

▓▒░ Randy Orton ░▒▓
:
Para empezar me tengo que presentar aunque ya soy suficientemente conocido por todos vosotros...soy Randy Orton...si el mismo que oye voces dentro de su cabeza si ese mismo « Miro al estadio que se queda enmudecido» Si ese que llamais loco, trastornado y que desquicia a cualquiera, pues podeis seguir llamandome todo eso porque la verdad toda vuestra opinion tiene cero credibilidad aquí en el wrestling, ya que ustedes no son quienes me dan o me quitan los titulos, simplemente sois marionetas a las que engañan para comprar el ticket para venir a verme y asi yo cobrar mi gran sueldo al mes mientras ustedes se gastan el poco dinero que tienen, la verdad no sois muy inteligentes que digamos « Me rio mientras me abuchean» ...Si pronto vereis la Era de The Apex Predator con el cinturon mayor de WWE mientras todos vosotros me odiareis por ser vuestro rey, mientras yo me reire porque la verdad a mi me importante un pepino que me abucheis, me odieis mientras yo tenga en mi poder lo que mas quiero en este mundo y ademas se como conseguirlo asi que ya sabeis porque no vais adorandome ya y besandome el culo todos,no? « Hace el gesto del titulo en su cintura mientras el publico le abuchea mas fuerte» ...Por decir la pura realidad me abucheais?...En fin no hay quien os entienda pero bueno vosotros a lo vuestro y a mi pronto me vereis como campeon ganando mucha pasta para la empresa y para mi por supuesto, ademas un campeon tiene que tener muchas caracteristicas que voy a resumir ahora, tenacidad, calidad, juventud y picardia y mira por donde quien tiene todo esto?...Yo Randy Orton!!! Asi que blanco y en botella ya sabeis quien va ser vuestro campeon en WWE, no? « El publico corea: YOU SUCK, YOU SUCK» ...Que amables como siempre, pero abucheandome e insultandome no conseguireis que yo sea vuestro campeon os guste o no os tendreis que aguantar o sino muy facil no vengais mas aquí que para lo que estais como pasmarotes aplaudiendo a gente que no merece la pena y los pocos que merecen la pena les abuchais lo llevais claro inutiles¡¡¡
Vosotros seguid y seguid abucheandome si lo unico que conseguis con eso es que me concentre mas y me lo tome mas en serio y puedo que vais un gran concurso de RKO’s por aqui, por alla y hasta en la sopa, conmigo no os aburrireis...Bueno ahora hablemos de mis rivales pateticos e inutiles.
Aunque primero hablare sobre mi combate de esta noche donde hay ya un titulo en juego para empezar bien e inagurar el primer show opto al WWE Championship,justo el que quiero, justo el que mejor quedaria en mi hombro y justo el que voy a conseguir dentro de nada ya que esta noche delante de vuestros morros guste o no WWE Universe, pasare eliminatoria y el final en el proximo show sere el gran campeon jamas visto, uno nuevo diferente a todos los demas que ha habido en toda la historia de todo el wrestling porque yo soy luchador de tercera generacion, mi sangre mana wrestling ya que mi abuelo, mi tio y mi padre fueron luchadores y ellos me han inculcado lo mismo para mi.



«Randy hace una pausa y le abuchean»

El debut mas soñado por todos 2mpzols

▓▒░ Randy Orton ░▒▓ :
Ya callense de tanto abuchearme mal educados, han pagado para verme a mi y luego encima me tratan de esta manera?...Apentan la verdad...Bueno ahora vayamos al grano, yo no he venido aquí a pasar el rato y a tocarme las pelotillas, yo he venido a arrasar todo lo que se ponga en medio y lo que me pongan, yo no tengo miedo a nada ni a nadie y si me tengo que enfrentar con el GM de Smackdown en WWE para conseguir mi objetivo lo hare, no me da ningun miedo la gente que tenga poder porque mi poder es esto? «Enseña su puño a la camara» ] Ademas de ser un gran luchador de primera y el mejor y por estas simples razones me han contrado y ahora hablemos de mi primer rival Zack Ryder, el Woo Woo Woo You Know it, tu sabes que esta noche acabaras doliendote de todo cuerpo, frase perfecta para ti Broski, alguien como tu piensa poder derrotarme a mi?...Menudas pintas tienes, con ese aspecto jamas seras campeon parece que has venid odel rastro o de los chinos disfrazado para Halloween madre de la amor hermoso jajaja, con eso igual puedes ligarte a muchas divas per oa mi no me engañas y esta noche vas a probar el sabor agridulce de laderrota, de mi RKO tan famoso y conocido por todso el mundo entero y por los wrestlers que me he enfrentado y lo han probado y lo unico que han conseguido es entrar nen un sueño profundo y luego despertarse en un hospital con los huesos echos añicos

«Parte del estadio aplaude y la otra le abuchea y se van las luces quedando casi a oscuras el estadio mientras el publico se queda mudo»

El debut mas soñado por todos 2zs5xxj

▓▒░ Randy Orton ░▒▓ :
Ahora hablaremos de mi segundo rival, el campeon de campeones Chris Jericho...El mismo que ha ganado muchisimos titulos y ha protagonizado unos combates estelares pero ya esta en decadencia y lo mejor seria que se retire y le llamen para pertenecer al Salon de la Fama...Chris yo no quiero hacerte nada malo porque eres ya un viejecito y deberias estar en tu casita con tu mujer y tus hijos disfrutando de ellos disfrutando del wrestling por la tele y dejar paso a la nueva generacion...Pero te has empeñado en seguir sin pensar que llego tu hora y hoy te enfrentas ante mi, en un Torneo por la gran final de WWE Champion...Y mira tu por donde aquí vale todo, no hay restrincciones, no hay prohibiciones siempre y cuando nadie o mejor dicho el referee te vea hacer nada ilegal,...Aquí vale todo por las buenas y por las malas y sabes Jericho hoy llegara tu hora donde todo el mundo me recordara por ser YO!!!, quien te retire para siempre de WWE derechito a la UVI con toda tu familia rezando por ti para que te recuperes!!!.
Recuerdas la lucha que tuvieron Shawn y Jericho que casi deja tuerto a Shawqn?...Pues esa lucha no va ser nada comparada con la nuestra esta noche despues de dar por finiquitado el combate...Yo voy a ser mas cruel, mas sanguinario y voy a salir a por todas para destruirte, para pasar por encima de ti como un vendaval sin preocuparme nada de tu salud...Voy a golpearte una y otra vez sin parar hasta partirte en dos, yo no soy hombre compasivo y seguire dandote una y otra vez mientras toda tu familia te estara viendo desde el coliseo preocupados contigo pidiendo piedad por ti mientras yo seguire y seguire riendome de ti y de toda tu familia hasta conseguir que te quedes inconsciente reventado, ensangrentado y con todos tus huesos rotos consiguiendo lo impensable, lo que nadie a conseguido que es nada mas y nada menos que retirarte del wrestling y conseguir el WWE Championship debido a una gran lesion que te dejara incapacitado de por vida sin poder volver a subir a un ring por mucho que quieras...Sabes el poder y no querer como jode y fastidia...Vas a querer destruirme pero no podras porque estaras incapacitado y si lo intentas al final acabare contigo y no creo que quieras eso para tu familia no?...No vas a querer tener una mujer viuda e hijos huerfanos, no?...Asi que mejor preparate para la muerte en la guerra...bueno mejor dicho para el infierno si vas a salir esta noche al coliseo o mejor te quedaras en casa con tu familia rogandote que no lo hagas mientras me ves por la tele esperandote a que salgas?...Jericho escuchame esta noche sucumbiras ante mi RKO y ante The Apex Predator el temible!!!


«Randy se baja de la esquina, tira el micro y se va por la rampa sonriendo casi sin oirse su Titantron del abucheo del publico y desaparece por el Backstage»


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:23 am

Tengo que decir

Spoiler:








Spoiler:







Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:32 am

Ted..yo creo que el es el del foro ese que tu crees
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:33 am

sea como sea, tiene que presentarse de otra manera y no de la misma porque los usuarios piensan que es ripeada...
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:34 am

OFF: Si es de EWE te aviso que es mia yo soy el Randy de alli asi que no es ripeada oye Tedd tu eres Jess?
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:08 am

No, no soy el

Sobre a lo de tu promo, tienes que ser mas original y no sacar tu promo de el otro foro y postearla aqui... pon una nueva Wink , Si es que llegas a ser el Randy Orton de ahy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:21 am

Dime como te llamas..yo al orton del otro foro lo tengo en el msn
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:26 am

OFF: Y si es mi promo podre hacer lo que desee con ella y si la has leido entera veras que no es entera igual, en fin...

Me llamo Miguel
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:34 am

Vale entonces es el del otro foro.pero lo que no entiendo porque no te has puesto las mismas firmas y avatar?
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:35 am

OFF: Eres Luis? Porque me gusta cambiar un poco

Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:44 am

off:No no soy luis.
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:44 am

OFF: Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:48 am

off:Hombre tu quien crees?El ted de EW*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton

Randy Orton


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:49 am

OFF: Ok
Volver arriba Ir abajo
Evan Bourne

Evan Bourne


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2011

El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:00 am

Paren un pco Flood al %100, lo que dice Ted es verdad pero las preguntas por MP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El debut mas soñado por todos Empty
MensajeTema: Re: El debut mas soñado por todos   El debut mas soñado por todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El debut mas soñado por todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the deadman debut
» Todos los mensajes que puedas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Elite :: Friday Night SmackDown :: Promos SmackDown-
Cambiar a: