World Wrestling Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 the deadman debut

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Undertaker

Undertaker


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 33

the deadman debut Empty
MensajeTema: the deadman debut   the deadman debut I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:57 pm

empiesa smackdown!

se muestra las pirotecnias que dan inicio al show y se centran las camaras en los comentaristas
the deadman debut 2ynqqdj
jr: bienvenidos amigos a world wrestling elite smackdown estamos en vivo y en directo amigos a mi lado se encuentra jerry the king lawler y su servidor jimm ross hoy
empiesan los torneos por el el wwe champion tenemos un gran show

jerry lawler: asi es amigos esto y muchas mas accion aqui
en wwe smackdown

derrepente se apagan las luces y empiesa a salir tinieblas y
el escenario se oscurece y derrepente sale el theme song de the dead man



y aparece nada mas y nada menos que the undertaker caminando
por la rampa





the deadman debut 15843mg
sige camiando derecho con la cabesa enfrente
the deadman debut 2dgqm21
(ignoren la jaula)
llega hasta la escalera y hace su pose
the deadman debut Aenw34
luego llega al ring y hace su pose de los ojos
the deadman debut Fdgi02
mira al publico y empiesa a hablar
the deadman debut A4bdpd
unddertaker: hoy es el primer show de smackdown y hoy me enfrento a cm punk
como todos saben cm punk y yo ya hemos tenido nuestros roses y como saben en
todos e salido ganador menos en 1 y fue algo similar a la traicion de montreal lo
recuerdad punk ehh lo recuerdas yo te habia derrotado con mi hells gate pero paso
lo que tuvo que pasar proivieron esa llave y theodore long , tu y el refeere son unos
cobardes yo no me habia rendido y hicieron tocar la campana y que paso despues
saliste corriendo como niñita pero hiciste todo para no perder el world heaviweight
champion y tus esfuersos no sirvieron igual te derrote y me converti en world
heaviweight champi on y despues theodore long pago sus pecados contra mi y todos
terminaron pagando uno por uno nadien sobrevivio, no se si saben pero esta semana
the rated r superstar edge me ataco y donde termino el en el hospital y en el infierno
hay mismo terminara cm punk yo mismo me encargare que llegues aya hoy te hare
pagarre tus pecados y te destrosare lentamente y sufriras como nunca has sufrido
en tu vida esta noche el ring sera un infierno para ti cm punk

mira hacia el cielo y sigue hablando
the deadman debut A4bdpd
undertaker:y asi podria estar toda la noche hablando pero el show tiene que
continuar cuando te derrote tu alma sera mia y ya no seras el mismo de ante
este ring donde estoy parado sera mi casa lo que significa que para ti sera un
infierno arderas en las llamas del infierno tus pecados los pagaras aqui en este
ring y tu alma quedara purificada para que luego me pertenesca a mi seras mi
primer alma en recolectar aqui y asi recolectare almas hasta ganar el wwe champion
y con el wwe champion recolectare mas almas y lo tendre hasta el fin de esta
empresa y tu si todos ustedes que me estan viendo en sus camerinos tu ten cuidado
que en cualquier momento te puedes cruzar conmigo y quedaras destruido asi que
cuida tu alma por que en cualquier momento tu alma podra ser mia puedo estar
ahora atras tuyo no dejare que nadien se cruze en mi camino y si te cruzas lo
pagaras caro y tu cm punk descanzaras en paz

tira el microfono y se retira a backstage cortandoze la transmision
sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 33

the deadman debut Empty
MensajeTema: Re: the deadman debut   the deadman debut I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:44 pm

se centran las camaras en el escenario y se enciende el tron y sale nada mas y nada menos que the undertaker
the deadman debut 333wbo2
undertaker: como pueden ver ya esta a
apunto de empesar nuestra lucha y cm punk aun no da la maldita cara se los dige cm punk eres un cobarde que no se atreve
a dar la cara por miedo yo se a que le tienes miedo me tienes miedo a mi me tienes miedo de que te quite todo lo que tienes
por que sabes que te puedo quitar tu alma y tu energia yo dije antes y lo seguire diciendo este ring sera un infierno para ti
hoy demostrare por que meresco ser wwe champion y todos escucheme todos caeran uno por uno, en mi camino hacia el wwe
champion se me presentaran obstaculos me pedira aliazas, amistades , etc pero la experiencia habla asi es la experiencia habla
como dice el dicho mas sabe el diablo por viejo que por diablo y yo tengo mas experiencias que todos ustedes que todos yo
llevo 21 años de carrera soy el hombre mas dominante y poderoso de la historia , yo soy invicto en wrestlemania cm punk yo
te tengo harto respeto pero eres un cobarde a no mostrar la cara te reto a que muestres la cara ahora pero estoy seguro que
no lo haras eso te define mas que como un cobarde mas bien una rata , una pobre alma que en sus ojos veo decepcion y
desohonor eso veo , veo a un hombre que a desperdiciado toda su carrera ,cm punk siempre as tratado de vencerme pero
nunca lo has logrado y nunca lo lograras nunca tendras que pasar sobre mi cadaver pero no podras ya que no hay ninguna
tumba que aguante mi cuerpo yo e derrotado al que dices que te pareces al rattlesnake stone cold steve austin y tu nunca
superaras al gran stone cold steve austin que yo vencia , ni a the rock que e vencido ni al mismisimo hulk hogan que tambien
e vencido , nadien puede derrotarme nadien se necesita un andre the giant para derrotarme y dudo que haya alguien como el
superalo jamas me venceras y es por eso que tu vas a descanzar en pazzzzzzz ¡¡¡¡¡¡¡

se apaga el tron y el show vuelve a la normalidad
fin de la promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Admin
Aj Styles


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32

the deadman debut Empty
MensajeTema: Re: the deadman debut   the deadman debut I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:25 pm

Buena Promo Men!!
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-foroactivo.foroactivo.mx
Undertaker

Undertaker


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 33

the deadman debut Empty
MensajeTema: Re: the deadman debut   the deadman debut I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:26 pm

gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Admin
Aj Styles


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32

the deadman debut Empty
MensajeTema: Re: the deadman debut   the deadman debut I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:40 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-foroactivo.foroactivo.mx
CM Punk

CM Punk


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2011

the deadman debut Empty
MensajeTema: Re: the deadman debut   the deadman debut I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:48 am

Buena promo! Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the deadman debut Empty
MensajeTema: Re: the deadman debut   the deadman debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the deadman debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato deadman
» mansion de the deadman
» El debut mas soñado por todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Elite :: Friday Night SmackDown :: Promos SmackDown-
Cambiar a: