World Wrestling Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tonight is a big step

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:51 am

~Aparece a edge en su casa tumbado viendo tv~

Tonight is a big step Part%201%201

Rated R superstar: Bueno aqui me veis malditos estupidos prepandome para mi combate contra el "millonario"mejor dicho el niño de papa que solo sabe llorar a la gente para que le dejen luchar pero yo no soy de esos yo hago lo imposible para conseguirlo.Ted dibiase no tienes nada que hacer contra mi hare lo que sea como si tengo que hacer una lanza a mi propia abuela!,a taker en su mansion le hize una spear contra la television quieres que te pase a ti eso?porque tambien me he enterado que has hecho tag team con el dueño de la empresa con The vipa pero da igual que sea el dueño porque destruire a cada uno que pase por mi camino sea como sea,merezco ser el WWE champion.Dare solo un poco de lo que tengo de fuerza,agilidad y sobre todo de extremo! mi objetivo en esta empresa solo es ser WWE champion tambien esta randy orton mi antiguo compañero de tag team en el que nos llamabamos RATED-RKO,cambiando de tema todos vosotros los que soy vuestro idolo sera mejor que no os perdais mis combates ##Se corta la transmision##

~Las camaras enfocan al backstage~
Tonight is a big step Edgebehindthenews
[Jericho=Luchador cualquiera]
Luchador:Donde esta edge?Lo estoy buscando decirme donde esta el del peridodico quien es se que ese edge no ganara porque yo lo diga!,Edge no aparece tendre que ir yo a buscarlo ##el del periodico lo ignora##No lo encuentro alguien me lo tiene que decir no puede convertirse en campeon,aunque no creo que pase de ronda##El luchador cabreado quita el periodico a Edge##

Rated r superstar: Tranquilo no hacia falta que lo rompieras que es de hoy he escuchado que no quieres que sea Campeon no?Ni te conozco y estas diciendo eso pues miro chaval si crees que eso va a ser asi lo tienes complicado porque derrotare a todos sea quien sea da igual..Tu eres un adoscelente que se cree que es mejor que todos y luego no hace nada en el ring solo espantarse como el John pena vamos que me parece que eres su hermano

Luchador: Perdon???A mi no me compares con ese desgraciado que solo sabe hacer 4 movimientos,vale??que se la ultima vez que me digas eso yo no soy el John pena!pero bueno tampoco es que luchara mal asi que no soy ese...

##Edge se rie## Rated r superstar: Tampoco es para ponerse asi chaval...##Edge se levanta## Pero bueno amigo no se como te llamas,,,asi que mejor me voy-Edge se va pero de repente da la media vuelta y spear-

Tonight is a big step Th82cf6

No comentar sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:16 am



You
Think
You
Know
Me?

Tonight is a big step Augui0


Yyou Think Yyou KNowMe?
Tonight is a big step Augui0
Suena la musica caracteristica de un
wresler poco querido por el publico asistene, y estos no tardan en
comenzar con abucheos pitos etc etc, por ahi sale el oportuista Edge,
sale por la entrada y mira hacia ambos lados del escenario, echa a andar
y llega con paso lento pero firme a la cuesta, en esta se para y vemos
un cartel que pone su nombre, ahora esta parado, baja un poco mas y como
a la mitad de la cuesta se vuelve a detener , suenan y iluminan todo el
estadio los fuegos de pirotecnia, esta con los brazos en alto, los baja
y da un par de pasos hacia un lado y comienza a andar de nuevo.


Tonight is a big step Bdmdl5Tonight is a big step 2u7yuxw
Sige
andando y mira hacia un lado del esadio, mira fijamene y esa zona del
publico le Observa que les esta mirando entonces estos empiezn a
abuchear y a pitar mas fuertemente, Edge se viene arriba y mira a el
otro lado con cara de picaro, la otra zona del publico le recibe de la
misma manera que la anterior, se para , respira fuertemente y corre
hacia el ring y entra deslizandose, se levanta y va hacia a esquina hace
su taunt, se baja y espera a que su combate comienze.

Tonight is a big step 5vae5dTonight is a big step V77a5w


Rated R superstar: Ted dibiase he escuchado laspalabras que has dicho pero crees que eso va a servir de algo pues va a ser que no.Dices que soy un enano mejor vete a medirte porque me parece que te equivocas en la otra empresa eramos grande compañeros luchabamos contra randy orton una vez en un Handicap,y ademas tu debut en la otra empresa hablando claro fue una MIERDA entrastes y arruinastes un Tag team de Cody rhodes el hardcore holly se llamaba y si no me crees aqui tengo el video



]
Rated r superstar: Muy bien amigo arruinastes un tag team que tenia mucho potencial siempre has ganado con ayuda nunca has ganado un titulo grande por eso estas tan entuasiasmado con tu novia y por que si ganas eres aspirante al WWE,pero eso no nunca ocurrira nunca ganaras a grandes luchadores solo ganaras a los Joobers como tu lo unico que sabes hacer son pocos moves mejor dicho ninguno todos son copiados de tu propio padre bueno tampoco es que fuera un gran luchador tendria que estar muerto tu eres el que lleva el dichoso Million dolar que es tan conocido lo creo tu padre y ahora lo tienes tu... es flipante mejor dicho no se como puedes tenerlo ni te lo mereces tener ese titulo nadie lo merece tener tendria que estar en la basura como tu...Todos los niños o mayores se creen que pueden ser como yo pero eso es imposible=Edge se ríe y baja del ring señalando a todo el público caminando por el ringside=

Tonight is a big step Edgerubsitinjc5

Rated R superstar: Ni tu ni tu ni tu podeis ser como yo..eh os duele la triste realidad?Pues esta la unica realidad en el mundo no hay mas muchos expertos dicen que se va a acabar el mundo! guau almenos prefiero que se acabe el mundo para no veros nunca mas para veros muertos es asi como tendriais que estar en una tumba pero claro como en 2001 tambien lo dijieron otros creen que solo sera una nueva era..Pero cuala?La que no estaremos en crisis?Porque siempre estaremos en crisis sea donde sea podemos estar en rio de janeiro con las tias y estar en crisis pero la crisis de vez en cuando viene bien pero llevamos 3 años asi! aver quien cree que no estaremos en crisis con el puñetero 2012 yo si fuera presidente lo unico que haria seria mandar a todos a callar y no remugar tanto pero claro yo prefiero estar asi sin estar en un puñetero gobierno diciendo "Cambiaremos el pais"si y una mierda cambiaremos ahora si me ire no quiero aburriros con esta conversacion y espero veros en mi combate

Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:02 am

La hubiera hecho mas larga,pero con la gripe se me fue complicado espero que os haya gustado la promo...
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Admin
Aj Styles


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:13 am

No te preocupes Esta Buena Tu Promo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-foroactivo.foroactivo.mx
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:18 am

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 33

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:19 pm

buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:26 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Evan Bourne

Evan Bourne


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:16 pm

Realmente me sorprendiste REY
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 1:51 am

Razz jaa gracias
Volver arriba Ir abajo
CM Punk

CM Punk


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:28 am

¡Suerte en tu reñida lucha!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:35 am

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tonight is a big step Empty
MensajeTema: Re: Tonight is a big step   Tonight is a big step I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tonight is a big step
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edge, you're my next step to victory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Elite :: Friday Night SmackDown :: Promos SmackDown-
Cambiar a: