World Wrestling Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edge, you're my next step to victory

Ir abajo 
+2
Aj Styles
Dolph Ziggler
6 participantes
AutorMensaje
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:13 pm

► Se muestra a Ted DiBiase hablando por telefono en su backstage ◄

Edge, you're my next step to victory Xd9fh0Edge, you're my next step to victory Xd9fh0

$Ted Dibiase : Aver espera, no me puedes hacer esto compadre, ¿en que habiamos quedado? tu me darias la oportunidad al WWE Championship y ¿ahora lo transformas en un torneo? yo la verdad que no tendiendo lo que quieres hacer, pero mas te vale que gane este torneo porque te juro que te arrancare cada hueso de tu misero cuerpo ¿entiendes? » Ted DiBiase corta la llamada pero aparece Kelly Kelly «.

Edge, you're my next step to victory Wunns6Edge, you're my next step to victory Wunns6
Maryse = Kelly Kelly

●.Kelly Kelly : ¿Que pasa mi amor? ¿porque estas tan enojado? supongo que estaras enojado por la decision que tomaron los GM's, sea como sea... no pierdas las esperanzas de que no ganaras porque yo estare en cada match que tengas hasta el ultimo apollandote en toda tu pelea hasta que ganes el WWE Championship ¿entiendes precioso? ●Kelly Kelly sonrie y le da un beso en la frente●.


$Ted Dibiase : Si entiendo preciosa, y mas si me lo dices de esos hermosos labios que tienes, pero me a tocado en la primera ronda, con el Rated R SuperStar Edge » Se escuchan bastantes ovaciones del publico al escuchar el nombre de Edge « También presiento que alguien arruinara todo el match y hará que pierda... Pero si o si voy a necesitar tu apoyo cada instante de mi pelea, y te prometo que en tu pelea que obviamente ganaras... estaré apoyándote segundo a segundo de tu pelea haciendo que tu ganes y te transformes en la Diva mas hermosa y campeona que puede existir en el planeta.

Edge, you're my next step to victory 34qjjwlEdge, you're my next step to victory 34qjjwl
Maryse = Kelly Kelly


●.Kelly Kelly : Awww gracias, ¡eres muy lindo!... Bueno recien me dijiste que pelearias con Edge, ¿porque estas nervioso de pelear con el? tu crees que el te derrotara?... como te dije, yo estare ahy para apoyarte... Aparte, Edge es un novato y tu eres un experto mi amor ●Kelly Kelly Sonrie● Si calculamos la potencia de ese inservible con la tulla no cabe duda que la superas por mucho, como en mi pelea, Yo supero bastante el potencial de Kaitlyn, Tiffany y Maryse, es... es algo absurdo que pierdas este match, la verdad eres bastante fuerte para perder con esa rubia.

$Ted Dibiase : ¿Tu Crees? Bueno esta bien... tendre en mi mente todos tus apoyos incondicionales que me has dado mi amor, destruire a esa Rubia sea como sea, y nadie... Pero ¡Nadie! me lo va a impedir, porque yo sere el proximo WWE Championship... sere el mas fuerte en la empresa y sobre todo tengo a la chica mas linda del universo con migo » Ted DiBiase le da un beso a Kelly Kelly « ¿Que te parece si seguimos esta charla en un Restaurant? de paso almorzamos que ya es tarde y no he comido nada... ¡Vamos!.


► Kelly Kelly y Ted DiBiase se van mientras se corta la transmicion ◄


Sigo Abajo, No Comentar
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:19 pm

► La arena se encuentra en silencio por un momento hasta que comienza a sonar el tema de Ted DiBiase Jr. por toda la arena, la gente se pone de pie pero no precisamente para apoyar a Ted DiBiase, los abucheos son se hacen esperar para el hijo del Million Dollar Man! Ted DiBiase! la gente mira anciosa el pabellon esperando la salida de DiBiase ◄



Edge, you're my next step to victory Mdb1Edge, you're my next step to victory Mdb2

► Las camaras enfocan la entrada y por ahi recien comienza a salir el "Million Dollar Champion" Ted DiBiase Jr. el hijo del Million Dollar Man sale con el titulo que inmortalizo su padre hace muchos años mirandolo fijamente y soltar una sonrisa cuando se escuchan los abucheos en la arena! ◄

Edge, you're my next step to victory Mdb3

► El actual campeón millonario Ted DiBiase comienza a burlarse de la gente hoy en la arena mientras comienza a descender hacia el ring, se escuchan abucheos en todo el coliseo a lo que Ted solo se molesta a reirse y burlarse de los demas ◄

Edge, you're my next step to victory Mdb4

► Ted se sigue riendo hasta que las camaras enfocan el Million Dollar Championship, titulo que ahora el posee convirtiendolo en el actual campeón del millon de dolares siguiendo el legado de su padre, "The Fortunate Son" comienza a dirigirse a las escalerillas para ingresar al ring ◄

Edge, you're my next step to victory Mdb5

► Ted sube las escalerillas mirando el million dollar belt atentamente soltando una pequeña sonrisa burlona, se puede escuchar en todo el coliseo los insultos y abucheos hacia el Million Dollar Champion Ted DiBiase Jr. el cual termina de subir al ring y la gente no para los abucheos, Ted DiBiase Jr. ya con mic en mano solo escucha para comenzar el discurso de hoy, se puede ver como Ted no quita la sonrisa de su rostro ◄


Edge, you're my next step to victory Mdbmic1Edge, you're my next step to victory Mdbmic1


$Ted Dibiase : Saludos mis súbditos aquí en la World Wrestling Elite, hoy ha salido aquí a hablaros vuestro rey, vuestra razón de ver este show de jovenes sin talento que buscan hacerse un hueco en esta compañia y lo peor de todo, es que algunos lo consiguen, pero su carrera culmina el dia que se enfrentan a la mayor bestia que ha existido en esta empresa y que existe hoy en dia, al actual Million Dollar Championship y rey de la World Wrestling Elite, Ted DiBiase! Vamos, levantad vuestros traseros de las sillas y aplaudidme como el ser superior vuestro que soy, quiero oír como me decis que me amais y que quereis tener hijos conmigo, vamos, todos juntos! » Ted DiBiase se rie mientras el público abuchea sin control « Va, vamos a dejarnos de chorradas y vamos a ir al grano, se de sobras que no os gusto, ni vosotros a mi me gustais una mierda, pero así es la vida, os aguantais con lo que hay y si no os gusta, os diría que os largarais, pero como soy un hombre previsor cierro las puertas por fuera para que ninguno tenga la tentación de salir de aquí hasta que el show acabe. Soy tan estupendo... no me lo creo ni yo. En fin, hoy he salido aquí, no para hablaros de como hoy me desare de uno de estos patéticos luchadores que osaban enfrentarse a mi, a ese tal Edge que aunque tuvo las narices de plantarme cara, no sera más que un juego de niños absurdo donde hare lo que me da la gana con su cuerpo. Pero lo que me mosquea es otra, es lo que pasa en SmackDown! después de que en RAW me dedicare personalmente de romperle el cuerpo a Edge! » Ted DiBiase grita furioso esas palabras mientras el público enmudece « No hay derecho, ese tipejo, ese maldito enano me toca las narices siempre y aunque lo destruya, vuelve a aparecer, es como un grano que aunque te lo intentes quitar se vuelve a formar y de una forma más extraña que la anterior. En este show, atacare brutalmente, a mi estilo, como no, a Edge dejandolo totalmente tendido en el suelo y atendido por los sanitarios quienes se temian lo peor... ese medio metro volvió a aparecer! ¿Acaso no entiende que aunque vuelva a reaparecer le vuelvo a pegar otra somanta de palos mayor a la anterior? Asumidlo todos, Edge podrá tener mucha fuerza de voluntad y reaparecer para plantarme cara una y mil veces, pero... ES IDIOTA! Es tan tonto que no se entera que siempre que aparecera le acabare machacando una y otra vez. Es que no se da cuenta? Como puede llegar a ser tan idiota? No lo entiendo... pero bueno, a mi eso me importa un comino porque este domingo, no solo va a perder la derrota, a perder una voluntad, sino que va a perder toda su dignidad, si es que algún dia llegó a tenerla. » El Million Dollar Champion da vueltas en el ring mientras señala a todo el público «


Edge, you're my next step to victory Mdbmic1


$Ted Dibiase : Si, porque todos vosotros, maldita panda de seres hipócritas e inferiores, no sois más que una calaña que se mueve hacia el sol que más calienta, hacia lo que más os conviene y desde hace que vine apoyais incondicionalmente a Edge, pero haréis lo mismo cuando este pierda la derrota y se vea humillado ante mi? Se de buena tinta que no lo hareis, seguramente os ireis a apoyar a otra gente estúpida que acabará de la misma forma que acabará en RAW con Edge, totalmente destrozado, inconsciente y derramando lágrimas ya que habrá defraudado a todo eso que llama su "gente" y que según él sois todos vosotros. Entre él y vosotros, la verdad, es que como os junteis seríais un épica masa de gente estúpida. Es de idiotas pensar que vosotros podeis ayudarle a ganar. ¿Acaso vais a entrar aquí a pegarme? Vamos valientes, veamos si tiene razón Edge y su gente le ayuda a ganar, vamos, entrad aquí y enfrentaros al Million Dollar Champion y el apuesto mas grande del mundo! » Un par de individuos lo intentan, pero los gordos que apoyaban a DiBiase en RAW los paran en seco « ¡Veis? Sois totalmente incapaces de plantar cara a alguien como yo, si os habeis acojonado al ver a mis dos amigos poniendose delante de vosotros, si realmente hubieseis entrado en este ring, seguro que en cuanto hubierais cruzado las cuerdas, os hubierais cagado en los pantalones como niños pequeños. Esta es la gente de Edge? Esta es la ayuda que prestais a vuestro admirado luchador? Verguenza deberia daros venir aquí a apoyarlo cuando sois incapaces de hacer nada, lo único que sois capaces es de aplaudir al enano como si os fuera la vida en ello e insultarme sin lógica ninguna a mi. Patéticos, demasiado patéticos, eso es lo que verdaderamente sois. Pero bueno, en RAW, todo esto acabará de una vez por todas, acabaré finalmente con tanta tonteria, con tanto enano suelto y con tanta mascarita por aquí y por allá. Si, deshonrarás a todo México, pero la gracia que me va a hacer a mi ver como tienes que luchar todas las semanas en RAW! con tu verguenza al descubierto, no tiene precio. Y ahora, seguro que andas remordiendote tu conciencia ya que fuiste tu quien decidiste la estipulación, no yo. Ves como eres idiota? Pensar por un solo segundo que en el RAW me vas a quitar la victoria?, eres un iluso que no ve la diferencia de potencial que existe entre tu mundo de hobbits y el mio, el de gigantes de piedra inamovibles por mucho que quieras. Eres un ser inferior, un hombre que si, ganó el titulo, pero siempre serás recordado como el "Million Time Champion" por tu patético reinado que encima conseguiste gracias a Punk. cobrare mi venganza y en RAW tu no te vas a vengar de mi, sino que yo todavia voy a destruirte más, no solo físicamente, sino también en tu honra, que eso te duele más que nada como he podido ver, ya que si hay algo que te duele es que ofendan a tus raizes y yo, voy a meterme con ello, ya que en cuanto en RAW avanzare a la siguiente ronda y te despojare de mi camino, la quemaré públicamente para que nadie la vuelva a ver jamás. Edge, nos hemos enfrentado muchas veces en otros ring y una cosa deberias tener clara ya... [size=20]» Everyhone as a Price, and you... no have price « Ted DiBiase tira el microfono al suelo con rabia, baja del ring, posa una pierna en el suelo, y medio arrodillado se apoya en uno de los protectores de las afueras del ring y comienza a reir salvajemente ante el abucheo total del público?

Fin de la promo, comenten Very Happy





Última edición por Ted Dibiase Jr el Lun Nov 21, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Admin
Aj Styles


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:34 pm

Wow Muy Buena Promo ted..
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-foroactivo.foroactivo.mx
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:37 pm

Gracias bro, me alegra que te guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Admin
Aj Styles


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 32

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:55 pm

Es muy buena pero veamos como responde tu oponente.
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-foroactivo.foroactivo.mx
Candice Michelle

Candice Michelle


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:40 pm

Excelente promo tienes muy buena estetica y muy buen speech,me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:03 pm

Gracias por comentar Michelle, bueno la estetica me la dio Kelly Razz
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:07 pm

te quedo muy buena mi vida, aparte porque salgo yo $: Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:11 pm

Tu siempre saldras en mis promos Embarassed, Gracias por comentar mi amor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 30

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:13 pm

de nada mi cielo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:10 am

Tengo complicado el combate..Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler

Dolph Ziggler


Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:46 am

Gracias Edge Smile
Volver arriba Ir abajo
CM Punk

CM Punk


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:27 am

Tremendo el niñito de papá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge, you're my next step to victory Empty
MensajeTema: Re: Edge, you're my next step to victory   Edge, you're my next step to victory I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edge, you're my next step to victory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de edge
» Tonight is a big step

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Elite :: Friday Night SmackDown :: Promos SmackDown-
Cambiar a: